|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria penosa Marshmallow
Buenas, desde que actualice a 6.0.1, me dura la bateria una porqueria, menos que con Lollipop, a que se debe? lo desconecto todas las mañanas a las 7:30 y las 18:30 o asi me queda un 20%, sobre unas 3 horas y pico de pantalla y antes llegaba a veces a las 5h 30m cuando lo compre y mas adelante solia hacer 4h 30m, se debe a que actualice y no hice el reseteo desde recovery? influye algo cargarlo en modo cable envede en rapido?
Saludos, toda la ayuda sera bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, me pasa del 100% al 99% en menos de 1 minuto con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura menos y he probado de todo.
El Doze es un timo, SO Android traga que da gusto sin motivo y Servicios de Google Play a veces se me va la pinza y consume sin control. Espero que futuras actualizaciones mejoren el estado en reposo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos todos x igual .no se
Algo va mal .espero que se pongan las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos no. Yo voy mejor con MM
Si añoráis Lollipop, os ponéis Lollipop y asunto arreglado. De Huerva ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado disminución alguna.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de actualizar a MM no he notado mejoría en la autonomía. Me va igual de mal que antes.
Lo normal es sobre 3 horas de pantalla y cargarlo cada día si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto el mismo consumo encendido y eso que tengo una rom modificada, pero apagado se nota el cambio
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde q pase a MM la batería ha pasado de llegar a casa con un 40% de batería restante a apenas un 25%....pero bueno tampoco me arrepiento de haber pasado a MM , en mi humilde opinión mala solución tiene el tema batería.......pero bueno la carga rápida me solucióna bastante.
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde q pase a MM la batería ha pasado de llegar a casa con un 40% de batería restante a apenas un 25%....pero bueno tampoco me arrepiento de haber pasado a MM , en mi humilde opinión mala solución tiene el tema batería.......pero bueno la carga rápida me solucióna bastante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo solo lo cargo de noche y el resto del día ni lo toco....pero quería decir q si en un momento dado necesitarás un chute de batería, la carga rápida viene bien.....pero insisto a mi una carga me dura unas 14 a 15 horas más menos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago casi dos días, tampoco estoy todo el día con él, pero si llamadas, whatsapp, etc...
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo con MM perfecto y en el consumo algo mejor poco pero mejor en MM en mi caso.
|
||||
|
||||
|
@XTracerX
Seguimos la consulta en el hilo oficial de consumos para este terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||