|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con limpieza absoluta del terminal con el archivo pit.
Hola, he tenido algunos problemas con la batería de mi teléfono y aún nadie ha podido ayudarme con él, el caso es que del 100% a 80% el teléfono pareciera que no entra en deepsleep ya que se descarga rapidísimo, los porcentajes de "Sistema android" son altísimos, he probado con varias roms sin éxito alguno, y la batería esta nueva de hace unos tres días.
He leído por ahí que con el archivo pit se puede hacer una completa limpieza del terminal borrando absolutamente todo, creo que es la única opción que tengo ahora, quisiera que alguien me colaborara con ese archivo y con instrucciones de como hacer la limpieza y eso, o en su caso ayudarme con el problema de la batería, estoy desesperado y pido por ayuda urgente . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la gente en el anterior hilo, te han dado (hemos) ayudado en lo posible.
Te pregunté en el otro hilo si te pasa solo con wifi o tambien en 3g... De todas formas, se te ve un poco desesperado por una "tonteria"... ¿no? Lo del Pit, desde mi humilde opinion, no te va a servir de nada, mas q para volver a las Rom oficiales y poco mas. Con un formateo de ambas SD seria mas q suficiente, y prueba una de las Rom de Wesam, que son perfectas y las mas estables, rollo stock.. Imagino que eres de Movistar, ya me dijiste q tu moden no es un Mitrastar... podrias decirme que modelo tienes? Has probado greenify?? Última edición por Jamontxo Día 03/04/16 a las 00:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la gente en el anterior hilo, te han dado (hemos) ayudado en lo posible.
Te pregunté en el otro hilo si te pasa solo con wifi o tambien en 3g... De todas formas, se te ve un poco desesperado por una "tonteria"... ¿no? Lo del Pit, desde mi humilde opinion, no te va a servir de nada, mas q para volver a las Rom oficiales y poco mas. Con un formateo de ambas SD seria mas q suficiente, y prueba una de las Rom de Wesam, que son perfectas y las mas estables, rollo stock.. Imagino que eres de Movistar, ya me dijiste q tu moden no es un Mitrastar... podrias decirme que modelo tienes? Has probado greenify?? ![]() Si por esta tonteria :|. Bueno pues parece ser que en 3G el problema no es igual. Y no soy movistar, soy Claro CO. Respecto a lo del archivo pit, ya hice lo que me comentas, ayer volví a una rom stock de mi país y el problema persistía, el gasto en "sistema android" seguía estando por las nubes y la batería se consumía en reposo en un rango de 100%-80%. También formateé la Sd, incluso llegue a sacarla y hacer wipes para ver si era, resultado negativo. Es por eso el desespero, supongo, ya que he hecho muchas cosas y nada aún. Cabe destacar que antes de la batería el consumo de "sistema android" no era así de elevado, su máximo era de 15%-17%. El modelo del teléfono? GT-N7100, si he probado greenify, pero antes de comprar la nueva batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||