|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con sensor de huella?
buenas:
tengo un problema con el desbloqueo por huella. lo tengo activado. si pulso el boton de encendido me sale la pantalla de bloqueo,pero deslizando se desbloquea. igual que si pulso el boton home,se aparece la pantalla de bloqueo pero deslizando se desbloquea. si pulso el boton un segundo,se desbloque todo,como si ahi actuase el detector de huellas,pero de que me sirve si puedo desbloquearlo de forma normal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
tengo un problema con el desbloqueo por huella. lo tengo activado. si pulso el boton de encendido me sale la pantalla de bloqueo,pero deslizando se desbloquea. igual que si pulso el boton home,se aparece la pantalla de bloqueo pero deslizando se desbloquea. si pulso el boton un segundo,se desbloque todo,como si ahi actuase el detector de huellas,pero de que me sirve si puedo desbloquearlo de forma normal? ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estas en un sitio de confianza, casa, coche y ahí no se desbloquea por huella
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sitio de confianza es que podría desactivar la huella si estuvieras en casa, el coche o conectado en algún lugar Bluetooth. Pero parece ser que el 601 eso no lo tiene
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si lo tiene, es el smart lock.
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, funcionalidad absurda eso del smart lock. De qué sirve estar en zona de confianza si tardas más en desbloquear que con la huella? Debería quitar toda pantalla de bloqueo, sin necesidad de deslizar, y acceder directamente al launcher o a la pantalla que estuviera activa al apagar la pantalla.
Porque, al menos yo, tardo más en encender y deslizar, que en encender y dejar el dedo para que me reconozca la huella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||