ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/16, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Ayuda no arranca tras wipe cache

Hol chicos resulta que he querido hacerle un wipe cache para luego hacerle un format factory y todo iba bien peeero, os cuento lo que he hecho haber si me podeis ayudar
Lo arranque pulsando encendido mas subir volumen, luego le di a recovery mode y tras dar el error pulse y mantuve pulsado encendido mas una pulsacion de subir volumen
Arranco el moto recovery y le di a wipe chache pero tras 10 minutos esperando y viendo que no hacia nada lo apague y ahora no arranca me da el error del muñequito parpadeando cada 3 segundos
Puedo entrar al fast boot pero nada mas, ya que no me entra en recovery no arranca en modo normal
Como puedo arreglarlo?
Muchas gracias

Viejo 03/04/16, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Por fin, con el tutorial qu ehay de como poner el cwm e instalar room y root he podido revivirlo, he instalado el cwm y luego he hecho un wipe factory y listo arreglado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 12:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /