|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ayuda] Perdida total de señal (posible problema con antena)
Buenas noches !! Tengo un problema con la señal , se me va totalmente y tengo que reiniciar (ni con modo avion) para que vuelva. Probé millones de cosas, resets, rooms, módems, configuraciones de red, configuración de menú oculto, apns, entre otras cosas por lo que me da de pensar que es un problema de hardware. La verdad que estoy pensando en cambiar el teléfono pero es hasta ahora el mejor,que tuve lejos y preferiría evitar el cambio. Alguien la pasó? Sabe que puede ser? Módulo de Antena?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si has probado ya con Roms y demás , me da a mi que es la antena.
El bluteooth te funciona? Si nada de lo que has hecho te ha dado resultado me temo que te va a tocar abrirlo y cambiar la placa de la antena
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches !! Tengo un problema con la señal , se me va totalmente y tengo que reiniciar (ni con modo avion) para que vuelva. Probé millones de cosas, resets, rooms, módems, configuraciones de red, configuración de menú oculto, apns, entre otras cosas por lo que me da de pensar que es un problema de hardware. La verdad que estoy pensando en cambiar el teléfono pero es hasta ahora el mejor,que tuve lejos y preferiría evitar el cambio. Alguien la pasó? Sabe que puede ser? Módulo de Antena?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|