|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dejar el Meizu MX5 a punto
Después de pasar por varios Android di el salto a Windows Phone, había que darle una oportunidad.
Llevo más de un año fuera de Android y me viene un Meizu MX5 en camino, y mi idea era que se hiciese una recopilación de las cosas que creéis que son necesarias para dejar el teléfono a punto, dejándolo todo en Español, con buen consumo de batería y buen rendimiento tanto del teléfono como de la cámara. ¿Qué versión de ROM recomendáis? ¿Las 4.5 o 5.1? ¿Estables (G) o betas? ¿Veis necesario el ROOT? Supongo que se necesitará para apps tipo Greenify y similares. ¿Usáis alguna aplicación de cámara alternativa? ¿Cómo conseguís buenos consumos de batería?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres todo en español y no romperte la cabeza con las notificaciones como les pasa a algunas personas pues instala la G. Yo llevo Flyme 5 y de consumos me va bastante bien la verdad. Aunque admito que en flyme 4 tenia mejores consumos.
En cuanto a la cámara yo uso la nativa, ya que me parece mas completa por su modo manual que hace la función de cámara reflex, exagerando un poco. Yo que voy de artista por la vida todo eso de Balance de blancos, tiempo de exposición (velocidad obturador) , ISO, enfoque manual...etc viene de perlas. El root lo veo necesario siempre y cuando haya apps que utilices normalmente que necesiten permisos, si simplemente lo quieres por greenify igual es una tontería pero vamos que no influye en nada, es mas, después de actualizar se te va el root y tienes que volver a activarlo. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
I swear it won't make me or break me. Última edición por slidwels Día 23/03/16 a las 10:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura bastante menos con Flyme 5
Enviado desde mi MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de menos de una semana me viene con la versión 5.1.3g y no tengo pegas. Lo única por poner algo es el teclado. No está bien optimizado ni tiene predicción en castellano.
Y por cierto, cuando grabo un vídeo. Lo voy a ver y el brillo baja muchísimo automáticamente, tanto que cuesta ver el vídeo. Cuando quito el vídeo vuelve el brillo a como estaba. Sabéis porque es?? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para poner mas brillo en la parte izquierda o en la derecha (no lo recuerdo bien)haces un swipe hacia arriba y le pones mas brillo o subes el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiop muchas gracias, tenías razón ya lo solucione!! Me encanta este movil
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres todo en español y no romperte la cabeza con las notificaciones como les pasa a algunas personas pues instala la G. Yo llevo Flyme 5 y de consumos me va bastante bien la verdad. Aunque admito que en flyme 4 tenia mejores consumos.
En cuanto a la cámara yo uso la nativa, ya que me parece mas completa por su modo manual que hace la función de cámara reflex, exagerando un poco. Yo que voy de artista por la vida todo eso de Balance de blancos, tiempo de exposición (velocidad obturador) , ISO, enfoque manual...etc viene de perlas. El root lo veo necesario siempre y cuando haya apps que utilices normalmente que necesiten permisos, si simplemente lo quieres por greenify igual es una tontería pero vamos que no influye en nada, es mas, después de actualizar se te va el root y tienes que volver a activarlo. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ¿Hay mucho salto entre 4.5 y 5? Si con el consumo se llega al día me vale, tampoco necesito más. El root sería más que nada para hibernar apps, y quizá si me meto de lleno con tasker o algún programa similar para automatizar procesos. Gracias! Yo lo tengo de menos de una semana me viene con la versión 5.1.3g y no tengo pegas. Lo única por poner algo es el teclado. No está bien optimizado ni tiene predicción en castellano.
Y por cierto, cuando grabo un vídeo. Lo voy a ver y el brillo baja muchísimo automáticamente, tanto que cuesta ver el vídeo. Cuando quito el vídeo vuelve el brillo a como estaba. Sabéis porque es?? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Lo del brillo ya he visto que te lo han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de menos de una semana me viene con la versión 5.1.3g y no tengo pegas. Lo única por poner algo es el teclado. No está bien optimizado ni tiene predicción en castellano.
Y por cierto, cuando grabo un vídeo. Lo voy a ver y el brillo baja muchísimo automáticamente, tanto que cuesta ver el vídeo. Cuando quito el vídeo vuelve el brillo a como estaba. Sabéis porque es?? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Con la G te refieres a la 5.1.3.0G, no?
¿Hay mucho salto entre 4.5 y 5? Si con el consumo se llega al día me vale, tampoco necesito más. El root sería más que nada para hibernar apps, y quizá si me meto de lleno con tasker o algún programa similar para automatizar procesos. Gracias! ¿Es muy notoria la diferencia? ¿Qué ROM llevas? Para el teclado usaré Swype, para mi no hay rival... Lo del brillo ya he visto que te lo han solucionado ![]() ![]() El rendimiento se nota la verdad. Para mi claro. Sin problemas llega al día, llegara mucho más, no me hace consumos malos pero vuelvo a decir que en flyme 4 era mejor. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del brillo bajo en vídeos, el reproductor trae su propio brillo para los videos, simplemte haces swipe para arriba en la derecha de la pantalla y se sube, igual para el volumen pero en la derecha...
![]() Hay salto mas bien de fluidez de funcionamiento de AppS, estético... El rendimiento se nota la verdad. Para mi claro. Sin problemas llega al día, llegara mucho más, no me hace consumos malos pero vuelvo a decir que en flyme 4 era mejor. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901 Este que te dejo acontinuacion es el enlace a la rom G internacional ya rooteada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122549 Y haber si tengo un rato y te pongo la rom G de la pagina oficial. Son procesos diferentes los dos enlaces, uno Transforma completamente tu móvil A para poder instalar roms G. El otro proceso que viene la G prerooteada es diferente, simplemente instalas la rom, pero no podrás instalar como normalmente una G normal.. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
I swear it won't make me or break me. Última edición por slidwels Día 27/03/16 a las 11:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis ocmo hacer para que los wakelocks de wakelock detector no se reinicien?, Así es imposible saber qué aplicaciones o procesos me consumen más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podeis explicar que es flasheo en sucio y en impio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||