|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de rendimiento declaran vencedor al LG G5 sobre el Galaxy S7 Edge
http://geektopia.es/es/technology/20...y-s7-edge.html
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un artículo muy fiable, dice que la version Exynos es para Corea del Sur cuando es ese el modelo que llevamos nosotros y además, compara los snapdragon procesador que nosotros no llevamos.
|
||||
|
||||
|
132 y pico me marco a mi en antutu mi s7 edge..vaya gilipollez😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que encima el lg tiene que mover menos pantalla..5.3
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbench Score con Exinos:2133 y 6304.AnTuTu v6.0.1 131198
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da... aunque de mas puntuación... es el G5 es una aberración, no hay por donde cogerlo, se debería llevar el premio al móvil mas feo de 2016/2017 porque dudo que en 2 años saque algún fabricante algo mas feo, ya tiene que ser bueno todo porque de apariencia...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da... aunque de mas puntuación... es el G5 es una aberración, no hay por donde cogerlo, se debería llevar el premio al móvil mas feo de 2016/2017 porque dudo que en 2 años saque algún fabricante algo mas feo, ya tiene que ser bueno todo porque de apariencia...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Cuando empezaron los Galaxy eran una copia evidente del iPhone, después crearon diseños claramente diferenciados pero para mi gusto bastante feos. Llego el S6 edge y rompió moldes. Obviamente en Samsung no son gilipollas... Por que eliminar un diseño maravilloso y que funciona? Crean el S7 mejorando el S6 edge (que ya era difícil) y a vender como churros. Desde luego Samsung se corono con el S6 edge y afianza su corona con el S7 edge. Nota: Obvio todo el tema hardware porque el quote va dirigido única y exclusivamente al tema diseño físico del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios miramos hasta la última mota de polvo ....pues dentro de 5 meses cuando salga el note 6 este será más lento obvio .....que manía con la velocidad. ...como te pases te quitan los puntos del carnet y no puedes hacerte el seguro del anuncio de línea directa.
Enviado desde mi SM-G935F .
|
||||
|
||||
|
Le dais mucha importancia al diseño cuando es lo que menos importancia tiene en el móvil, sabéis lo que es la experiencia de usuario, pues con samsung eso no se consigue, y ya se que me vais a decir que samsung a mejorado mucho, pero ya os digo yo que el Lg g5 va a tener una mejor experiencia de usuario y eso que no lo he probado, tuve un g4 y no he tenido un lag en casi un año el teléfono ha ido siempre como el primer dia, pero claro Lg no mueve el marketing te tiene samsung así que sin haberlo probado todo el mundo va a decir que que es mejor samsung por qué te lo están vendiendo así.
Pongo un ejemplo; te fijas en una tía que es súper guapa y está muy bien de cuerpo, pero después no te llena y no tiene conversación, después hay otra más del montón que sólo con hablar un para de frases con ella te das cuenta que te vas a casar con ella, pies esto es samsung y Lg. Nota; perdón por el tocho. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hijo, yo no se que os ha dado el LG g4. Yo lo he tenido mientras me llegaba el s7 y no me gusta nada.
Es de plástico malo (y eso que tengo 3 traseras de cuero), la pantalla me parece mala, mucho brillo pero no se ve.... buena. La batería ni hablo, da vergüenza. La cámara en automático es lenta y tampoco es para tanto, yo que no entiendo de cámaras, no me gustaba en automático. Eso sí, fluido iba mucho, pero yo no quiero el LG g5 ni loco, es feo de la leche (para mi si es imaportante) y no le veo nada que llame la atención. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le dais mucha importancia al diseño cuando es lo que menos importancia tiene en el móvil, sabéis lo que es la experiencia de usuario, pues con samsung eso no se consigue, y ya se que me vais a decir que samsung a mejorado mucho, pero ya os digo yo que el Lg g5 va a tener una mejor experiencia de usuario y eso que no lo he probado, tuve un g4 y no he tenido un lag en casi un año el teléfono ha ido siempre como el primer dia, pero claro Lg no mueve el marketing te tiene samsung así que sin haberlo probado todo el mundo va a decir que que es mejor samsung por qué te lo están vendiendo así.
Pongo un ejemplo; te fijas en una tía que es súper guapa y está muy bien de cuerpo, pero después no te llena y no tiene conversación, después hay otra más del montón que sólo con hablar un para de frases con ella te das cuenta que te vas a casar con ella, pies esto es samsung y Lg. Nota; perdón por el tocho. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Ay ay vengo del.g3 peque con el g4 y tenia lag y reinicios por no decir la escasez de su batería...lo.unico las fotos del g4 ...hombre también me gusta el diseño de ls7 no tiene que ir reñido prestaciones y diseño... Jeje un.poquito machista tu comentario y conparar un móvil con una mujer jeje... Última edición por diagon2016 Día 01/04/16 a las 08:37:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay vengo del.g3 peque con el g4 y tenia lag y reinicios por no decir la escasez de su batería...lo.unico las fotos del g4 ...hombre también me gusta el diseño de ls7 no tiene que ir reñido prestaciones y diseño...
Jeje un.poquito machista tu comentario y conparar un móvil con una mujer jeje... ![]() En cuanto a los reinicio del g4, a mi solo se me reinició una vez, y a continuación murió... Jeje pero me lo repararon y ahora está perfecto de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón con el comentario de la mujer, pero igual lo sé podría aplicar a los hombres el mismo ejemplo, lo que pasa que siendo yo un hombre quedaría raro. Era un ejemplo para entender mi razonamiento mas facil, solo eso.
En cuanto a los reinicio del g4, a mi solo se me reinició una vez, y a continuación murió... Jeje pero me lo repararon y ahora está perfecto de nuevo. ![]() No te preocupes entendi....no puedo cambiar eso jeje .. El mio lo lleve ,2 veces al sat y al final por el seguro del movil lo rompí y di un.parte de rotura me dieron otro y lo mismo tenia que quitar la bateria para que se desbloqueara ...después lo vendi |
|
|
||||
|
||||
|
As tenido muy mala suerte entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hijo, yo no se que os ha dado el LG g4. Yo lo he tenido mientras me llegaba el s7 y no me gusta nada.
Es de plástico malo (y eso que tengo 3 traseras de cuero), la pantalla me parece mala, mucho brillo pero no se ve.... buena. La batería ni hablo, da vergüenza. La cámara en automático es lenta y tampoco es para tanto, yo que no entiendo de cámaras, no me gustaba en automático. Eso sí, fluido iba mucho, pero yo no quiero el LG g5 ni loco, es feo de la leche (para mi si es imaportante) y no le veo nada que llame la atención. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , rendimiento ??? Ya se vera ... lo mismo para hacer ese lg g5 mas de 10 horas de pantalla como mi s7 edge , va a tener que ser con esas 2 baterias ...
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||