|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge 935FD. Devolver?
Hola, el otro día vi una oferta y compre este móvil pero investigando posteriormente he visto que este modelo es dual sim y es de origen asiático por lo que creo que sirve la garantía de Samsung aquí en Europa. Es cierto? En el caso de ser cierto, me recomendáis su devolución? La tienda es t-dimension a través de eBay. Alguien ha devuelto algo en dicha tienda para que me pueda orientar? Estoy hecho un lío porque espero que no le pase nada, pero y si ...
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes garantía, ni derecho a SAT en España.
Yo tengo ese mismo modelo y Samsung España SE NEGÓ EN REDONDO a repararmelo (pantalla rota). Me lo rechazaron en los 3 SATS oficiales que hay en mi ciudad (el corte inglés, the Phone house y coruña sat), en los 3 lo mismo, tan pronto meten el imei en la app de Samsung, te dicen que les sale un aviso que no pueden aceptar la reparación. Antes de la compra, Samsung España me confirma por mail que no tengo garantía, pero no me dice nada de que no me lo repararán ni pagando. Después de la rotura de pantalla y de la negativa a repararlo, me lo confirman por Twitter.
Última edición por gordopiote Día 18/12/16 a las 17:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tendrías que ir a un The Phone House que no sea SAT oficial de Samsung, ya que a mi en un THP se negaron a repararlo (en el mostrador de Samsung, si llego a ir al otro mostrador, seguro que me lo reparaban, pero "por fuera" del SAT oficial). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Y tendrías que ir a un The Phone House que no sea SAT oficial de Samsung, ya que a mi en un THP se negaron a repararlo (en el mostrador de Samsung, si llego a ir al otro mostrador, seguro que me lo reparaban, pero "por fuera" del SAT oficial). Saludos. ![]() Perdona por preguntarte, pero, hay alguna diferencia en el propio móvil o software? Es decir, funcionan todas las aplicaciones, las de pagar,... Se actualiza a través de Samsung o no funcionan las actualizaciones automáticas?,... Infórmame por favor jejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por sonric Día 18/12/16 a las 17:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, la garantía no incluye la pantalla, no? Que dilema, porque son 100€ de diferencia comprarlo versión europea.
Perdona por preguntarte, pero, hay alguna diferencia en el propio móvil o software? Es decir, funcionan todas las aplicaciones, las de pagar,... Se actualiza a través de Samsung o no funcionan las actualizaciones automáticas?,... Infórmame por favor jejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Se le puede meter la ROM española (PHE) y funciona todo, incluido Samsung Pay. La única diferencia con el modelo español es que tiene DualSIM (cosa que yo necesito si o si). Hay dos pegas grandes, relacionadas con el SAT: _No dispones de garantía de ningún tipo _No dispones de acceso al SAT oficial ni pagando, con lo que ante una caida, por ejemplo, has de repararlo en un taller no oficial, con lo que perderás si o si la resistencia al agua. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va todo perfecto.
Se le puede meter la ROM española (PHE) y funciona todo, incluido Samsung Pay. La única diferencia con el modelo español es que tiene DualSIM (cosa que yo necesito si o si). Hay dos pegas grandes, relacionadas con el SAT: _No dispones de garantía de ningún tipo _No dispones de acceso al SAT oficial ni pagando, con lo que ante una caida, por ejemplo, has de repararlo en un taller no oficial, con lo que perderás si o si la resistencia al agua. Saludos. ![]() Me podrías indicar un hilo fiable de poner la ROM española? Muchas gracias de nuevo por todo gordopiote Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Pues donde lo compre creo que tiene garantía pero sería enviarlo a UK, pero bueno, creo o espero que cumpla la garantía.
Me podrías indicar un hilo fiable de poner la ROM española? Muchas gracias de nuevo por todo gordopiote Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||