Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
S7 Edge 935FD. Devolver?

Hola, el otro día vi una oferta y compre este móvil pero investigando posteriormente he visto que este modelo es dual sim y es de origen asiático por lo que creo que sirve la garantía de Samsung aquí en Europa. Es cierto? En el caso de ser cierto, me recomendáis su devolución? La tienda es t-dimension a través de eBay. Alguien ha devuelto algo en dicha tienda para que me pueda orientar? Estoy hecho un lío porque espero que no le pase nada, pero y si ...
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

No tienes garantía, ni derecho a SAT en España.

Yo tengo ese mismo modelo y Samsung España SE NEGÓ EN REDONDO a repararmelo (pantalla rota).
Me lo rechazaron en los 3 SATS oficiales que hay en mi ciudad (el corte inglés, the Phone house y coruña sat), en los 3 lo mismo, tan pronto meten el imei en la app de Samsung, te dicen que les sale un aviso que no pueden aceptar la reparación.

Antes de la compra, Samsung España me confirma por mail que no tengo garantía, pero no me dice nada de que no me lo repararán ni pagando.

Después de la rotura de pantalla y de la negativa a repararlo, me lo confirman por Twitter.


Última edición por gordopiote Día 18/12/16 a las 17:02:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
No tienes garantía, ni derecho a SAT en España.

Yo tengo ese mismo modelo y Samsung España SE NEGÓ EN REDONDO a repararmelo (pantalla rota).
Tampoco tienes derecho a garantía ninguna.
Eso significa que si se me rompe algo, no solo no me cubre la garantía, si no, que Samsung España no me lo arregla, pagado, claro. Tendría que ir a una tienda phone House o algo así?.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Eso significa que si se me rompe algo, no solo no me cubre la garantía, si no, que Samsung España no me lo arregla, pagado, claro. Tendría que ir a una tienda phone House o algo así?.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Exacto.

Y tendrías que ir a un The Phone House que no sea SAT oficial de Samsung, ya que a mi en un THP se negaron a repararlo (en el mostrador de Samsung, si llego a ir al otro mostrador, seguro que me lo reparaban, pero "por fuera" del SAT oficial).

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/16, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Exacto.

Y tendrías que ir a un The Phone House que no sea SAT oficial de Samsung, ya que a mi en un THP se negaron a repararlo (en el mostrador de Samsung, si llego a ir al otro mostrador, seguro que me lo reparaban, pero "por fuera" del SAT oficial).

Saludos.
En tu caso, la garantía no incluye la pantalla, no? Que dilema, porque son 100€ de diferencia comprarlo versión europea.
Perdona por preguntarte, pero, hay alguna diferencia en el propio móvil o software? Es decir, funcionan todas las aplicaciones, las de pagar,... Se actualiza a través de Samsung o no funcionan las actualizaciones automáticas?,... Infórmame por favor jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por sonric Día 18/12/16 a las 17:37:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/16, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
En tu caso, la garantía no incluye la pantalla, no? Que dilema, porque son 100€ de diferencia comprarlo versión europea.
Perdona por preguntarte, pero, hay alguna diferencia en el propio móvil o software? Es decir, funcionan todas las aplicaciones, las de pagar,... Se actualiza a través de Samsung o no funcionan las actualizaciones automáticas?,... Infórmame por favor jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Va todo perfecto.

Se le puede meter la ROM española (PHE) y funciona todo, incluido Samsung Pay.

La única diferencia con el modelo español es que tiene DualSIM (cosa que yo necesito si o si).

Hay dos pegas grandes, relacionadas con el SAT:
_No dispones de garantía de ningún tipo
_No dispones de acceso al SAT oficial ni pagando, con lo que ante una caida, por ejemplo, has de repararlo en un taller no oficial, con lo que perderás si o si la resistencia al agua.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/16, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Va todo perfecto.

Se le puede meter la ROM española (PHE) y funciona todo, incluido Samsung Pay.

La única diferencia con el modelo español es que tiene DualSIM (cosa que yo necesito si o si).

Hay dos pegas grandes, relacionadas con el SAT:
_No dispones de garantía de ningún tipo
_No dispones de acceso al SAT oficial ni pagando, con lo que ante una caida, por ejemplo, has de repararlo en un taller no oficial, con lo que perderás si o si la resistencia al agua.

Saludos.
Muchas gracias por todo. Pues donde lo compre creo que tiene garantía pero sería enviarlo a UK, pero bueno, creo o espero que cumpla la garantía.

Me podrías indicar un hilo fiable de poner la ROM española? Muchas gracias de nuevo por todo gordopiote

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/16, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Muchas gracias por todo. Pues donde lo compre creo que tiene garantía pero sería enviarlo a UK, pero bueno, creo o espero que cumpla la garantía.

Me podrías indicar un hilo fiable de poner la ROM española? Muchas gracias de nuevo por todo gordopiote

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo seguí al pie de la letra esta guía en video de un compañero del foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:59:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /