|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HUAWEI P8 LITE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 Lite (ALE-21) * Precio: 125€ (envío inc.) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Benidorm * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por mensajeria a mi cargo una vez recibido el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/09/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil ha sido siempre usado con funda, antes con una de TPU y ahora con una de plástico tipo espejo. Además tiene un cristal templado puesto para proteger la pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zergi Día 04/04/16 a las 22:25:30. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Recibido. Ok.
Revisando el terminal decir que en mi opinión no es de 9 como el vendedor pone en el anuncio. Tiene pequeñas marcas-rayas en parte trasera, que no se ven en las fotos y que no se dijo nada al respecto. Por debajo del cristal templado hay algo, parecen pelillos y motas de polvo, pero hasta que no se quite y limpie la pantalla no se ve si es esto o rayas. |
|
||||
|
||||
Recibido. Ok.
Revisando el terminal decir que en mi opinión no es de 9 como el vendedor pone en el anuncio. Tiene pequeñas marcas-rayas en parte trasera, que no se ven en las fotos y que no se dijo nada al respecto. Por debajo del cristal templado hay algo, parecen pelillos y motas de polvo, pero hasta que no se quite y limpie la pantalla no se ve si es esto o rayas. ![]() La pantalla está impoluta pues también siempre ha tenido el cristal templado que está perfecto, sinceramente si tiene alguna mota de polvo... pues es posible pues es un móvil "usado" y es posible que se quede alguna (no le hice una limpieza minuciosa). Ten cuidado no seas tú el que raye la pantalla al quitarle el cristal templado… Si lo que querías era un móvil totalmente nuevo y sin uso, este no era el que buscabas... Ya puestos a decir todo... también pagaste menos del precio de venta ![]() Última edición por zergi Día 07/04/16 a las 15:13:04. |
|
||||
|
||||
ya puestos a decir todo?
tu no dijiste todo. Ahira te escusaras diciendo que yo no lo pregunté,no? 1- El telefono no está de 9 que es lo que pusiste. Me da igual que pongas que tiene 6 meses. Ni yo tengo que saber cuanto lo has usado. 2- No dices NADA de las marcas. Ocultar infirmacion no es de ser LEGAL ni honesto. Mas bien es mentir. 3- Yo no he despegado nada. En tal caso, lo hiciste tu porque LE QUITASTE LA FUNDA ESPEJO que llevaba y seguro que le hiciste las marcas asi. Por racanearne 5 eur. 4-Rebajarlo 10 eur de precio no significa que tenga que cambiar el estado de 9 que le pusiste. 5- Unas imagenes valen mas que las palabras. ![]() |
|
||||
|
||||
ya puestos a decir todo?
tu no dijiste todo. Ahira te escusaras diciendo que yo no lo pregunté,no? 1- El telefono no está de 9 que es lo que pusiste. Me da igual que pongas que tiene 6 meses. Ni yo tengo que saber cuanto lo has usado. 2- No dices NADA de las marcas. Ocultar infirmacion no es de ser LEGAL ni honesto. Mas bien es mentir. 3- Yo no he despegado nada. En tal caso, lo hiciste tu porque LE QUITASTE LA FUNDA ESPEJO que llevaba y seguro que le hiciste las marcas asi. Por racanearne 5 eur. 4-Rebajarlo 10 eur de precio no significa que tenga que cambiar el estado de 9 que le pusiste. 5- Unas imagenes valen mas que las palabras. ![]() ![]() Por cierto yo no he quitado nada... yo decia en el anuncio que el movil habia sido usado con una funda TPU y una de plastico tipo "espejo" en ningún momento que estubieran incluidas en la venta (aunque lo pensara). Y te puede garantizar que quitanle la funda es imposible hazerle unas marcas en ahí. Última edición por zergi Día 07/04/16 a las 19:12:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|