|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar móvil por 400 Euros
Me quiero comprar un móvil nuevo y no se cual comprar-me, tenia en mente el xiaomi mi note pro, Meizu pro 5 o esperarme al 6 o Xiaomi Mi5.
Sobretodo me interesa el diseño, rendimiento y cámara. Muchas gracias a a aquellos usuarios que me puedan responder o dar un consejo. Haber que me recomiendan??? Última edición por princeXIII Día 31/03/16 a las 16:55:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @princeXIII:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Me quiero comprar un móvil nuevo y no se cual comprar-me, tenia en mente el xiaomi mi note pro, Meizu pro 5 o esperarme al 6 o Xiaomi Mi5.
Sobretodo me interesa el diseño, rendimiento y cámara. Muchas gracias a a aquellos usuarios que me puedan responder o dar un consejo. Haber que me recomiendan??? ![]() Uno es de 5,5 otro de 5,7 y el Mi5 de 5,15.
|
||||
|
||||
|
Se que de pantalla son casi iguales, pero me quería centrar en lo que había puesto: cámara, rendimiento y diseño no te digo nada porque los tres son increíbles.
Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
No son para nada iguales ni de pantalla ni de chasis.. El mi5 tiene un tamaño contenido, el Pro 5 algo grande y el mi note Pro bastante grande..
Aunque son 3 movilazos.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna yo me cogeria el Xiaomi Mi5 mas que nada por ser el mas nuevo y por el trabajo que lleva detrás es movil por parte de la compañia!
Se lo han currado mucho para estar a la altura de Samsung,Lg, Sony etc.. y este movil lo esta!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual crees que es la versión que vale mas la pena del xiaomi mi5, la de 3 gb ram y 32 rom, 3gb ram 64 rom o el pro????
En ibuygou esta el mi5 pro por 446 euros. Eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba al foro de segundamano por un S6 precintado, tiene todo lo que pides y además con garantía española, ojo siempre y cuando no seas un heavy user ya que la batería es cortita, aunque dicen que llegas al final del día.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesus_93;22635457]Yo me iba al foro de segundamano por un S6 precintado, tiene todo lo que pides y además con garantía española, ojo siempre y cuando no seas un heavy user ya que la batería es cortita, aunque dicen que llegas al final del dia
Para eso mejor comprarlo en dvdandorra nuevo por 419 euros y el color que mas te guste!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hugobimba;22635519]
Yo me iba al foro de segundamano por un S6 precintado, tiene todo lo que pides y además con garantía española, ojo siempre y cuando no seas un heavy user ya que la batería es cortita, aunque dicen que llegas al final del dia
Para eso mejor comprarlo en dvdandorra nuevo por 419 euros y el color que mas te guste!! saludos ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo compras nuevo en dvdandorra... últimamente el C/V está que trina, parecen dueños de los pisos después de la burbuja. Si compré hace un par de meses un S6 32GB cerca de 350€ precintado, no entiendo como siguen todavía más caros con la salida del S7.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he mirado pero no me convencía del todo
|
|
|
![]() |