|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos de google o cosas en chino
pues e recbido el mate 8 la version china e tenido que poner el google play al ponerlo e puesto la cuenta de google pero no se vinculan los contactos no salen y hay cosas que me salen en chino como esto no se si se puede quitar de alguna manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay un hilo sobre primeros pasos a dar en el modelo chino, miralo y seguro se solucionan esas cosas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130691
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del texto en chino que pones en tu captura de pantalla es por el tema de pantalla de bloqueo que tienes (el que viene por defecto). Ese tema te va mostrando imágenes y ese texto en chino debe ser explicando la imagen. Si cambias el fondo de la pantalla de bloqueo y pones tú una imagen, te desaparecen esos caracteres en chino.
En cuanto a sincronizar los contactos, no te lo hace porque no tienes Sincronizar contactos, que no es lo mismo que Sincronizar Datos de Personas, que sí te aparece. Tienes que instalar com.google.android.syncadapters.contacts_6.0-2280749-23_minAPI23(nodpi).apk y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto el archivo apk por si no lo tienes o no lo encuentras. Quita la extensión pdf del final; la he puesto para que me deje subirlo.
Última edición por gpscsd Día 28/03/16 a las 09:46:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el apk y he reiniciado pero los contactos siguen sin aparecer. Sabéis qué puede suceder?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes>Cuentas > Google > sincronizacion y mira si está marcada la casilla contactos y si los sincroniza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece la opción "sincronizar datos personas" pero no "sincronizar contactos" no se si es lo mismo y lo tengo activado pero no hace nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos para sincronizar , contactos y datos de personas. Tienes que instalar el fichero de Contactos de Google, cógelo de aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130691 Es este: https://www.dropbox.com/s/uvs1etgwnt...pi%29.apk?dl=0 Gracias al tutorial de Natxoga!!! Última edición por fonsipro Día 31/03/16 a las 13:29:10. Razón: Corregir gramatica ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha solucionado dejándolo de fábrica y volviendo a empezar el proceso. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dan problemas las notificaciones pero creo que es algo generalizado.
|
|
||||
|
||||
|
Si en el europeo pasa pero menos en el chino entran cuando quieren. Yo creo que es la optimización de la Batería del Marsmallow.
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los modos de ahorro de batería, a mi en Whatsapp los contactos se piran "no tienes ningún contacto que use Whatsapp" y tengo que andar actualizando, también puede ser por usar el plus.
|
||||||
|
||||||