|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, llevo unos dias que me esta dando el movil fallos de bateria, cuando va por un 40% baja de golpe al 0% y se apaga. Cuando lo pongo a cargar y lo enciendo el movil se pone en modo optimizando aplicaciones 1 de "x" y tarda un buen rato. Decir que he calibrado la bateria con una app que leí en otro post del foro y nada. No se si será fallo de la bateria o de la version de android. Porque coincide que desde que actualicé he notado como la bateria ha ido a menos. Tengo la version .368 de lollipop 5.1.1. Creeis que será la bateria? Sera la version de android? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que se ponga a optimizar aplicaciones es por la bateria? Me parece raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tenia pensado instalar ninguna rom cocinada... Tengo el movil con la rom original porque estuve mirando hace tiempo y vi que era muy diferente a como se instalaban las roms en el neo v... Miraré a ver si me atrevo... Estoy bastante perdido porque no tengo mucho tiempo para ver como se instalan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda en cuanto a cambiar la bateria. He visto un video donde explica paso a paso como cambiarla y veo que hay dos pegatinas una para la carcasa de atras y otra que esta debajo de una tapa que hay que desatornillar para quitar la bateria. He estado mirando para comprar la bateria y solo veo un tipo de pegatina ( la de la cascasa trasera) la otra no la encuentro. Porque supongo que una vez que las despegas ya no pegaran para volver a pegarlas. Me recomendais algun sitio donde comprar la bateria y demas partes necesarias para cambiar la bateria? He estado mirando en original parts mobile... Es de fiar? Conoceis alguna otra pagina mejor? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de la bateria es extraño lograste solicionar tuve un problema con el móvil tuve que abrirlo para revivirlo después de hay se le quito el problema por unas semanas y luego volvió la batería se va como agua entre los dedos ahorita llevo 20 minutos navegando y se me comió 25% llego a 15% y ya tengo por hecho que llego a 0% lo extraño es que se le paso unas semanas, otra cosa es que la batería no esta inflada parece perfecta
Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de la bateria es extraño lograste solicionar tuve un problema con el móvil tuve que abrirlo para revivirlo después de hay se le quito el problema por unas semanas y luego volvió la batería se va como agua entre los dedos ahorita llevo 20 minutos navegando y se me comió 25% llego a 15% y ya tengo por hecho que llego a 0% lo extraño es que se le paso unas semanas, otra cosa es que la batería no esta inflada parece perfecta
Alguna sugerencia??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...176352&alt=web Busca: adhesivo xperia z1 frame Edito: aquí tienes todos, el que necesitas para el frame trasero es el de la izquierda, el que tiene el agujerito: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...313052&alt=web
![]() Última edición por wistonbogarde Día 20/03/16 a las 16:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo que soy neófito en eso de repar cosas pero viendo un tuto me lanze la prueba y abrí ni movil bien y te voy a decir que me fui a donde un amigi me presto la pistola de calor y santo remedio no paso nada malo solo que no fue para la batería fue por que el celular murió y tuve que encenderlo de otro modo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la pantalla y la cerdad que el pegamento de atrás salió bien y quedo perfecto en la tapa, lo que sedespego en forma de tiras lo coloque con cuidado y me ahorrre usar el que me venía por si algún día lo necesito para cambiarla batería jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que ya me he atrevido a abrir el movil y le he cambiado la bateria. Una vez que se cambia la bateria hace falta calibrarla o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en original parts mobile, se supone que es original...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por mucho que te digan que es original no te lo creas, estos chinos hacen unas copias muy muy buenas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||