|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria cache
Wenas
mirando por el foro he leido que la cache(utilizada para internet) está entre 40-50 mb. a mi me pone 6mb y solo me permite disminuirlo no aumenterlo, es lo normal? el caso es que los videos o no se ven (la mayoria) o se ven muy lentos , se ponen a descargar y cuando parece que van a ir vuelve al inicio es por la cache o por la version flash? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tas hecho un lio... me has confundido la cache con a Ram etc, si usas el buscador para buscar cache encontrarás la explicacion.
Tu problema con los vídeos tambien esta tratado en varios hilos abiertos y no es necesario abrir uno nuevo para tratarlo de nuevo y puede deberse a varios motivos por eso: Amigo sobreto, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora sabia que era la cache y quee era la ram (mas o menos, no soy informatico)
la cache a la que me refiero se configura desde el menu de internet en configuracion avanzada justo encima del apartado habilitar plug-ins lo que pregunto en primer lugar es si eso es lo normal en la desire (que tenga solo 6mb) , si quiers poner solucionado pues lo pones pero yo sigo sin saber si es lo normal o no (tampoco he encontrado nada por el foro que me aclare esto porque si algun comentario me lo hubiera aclarqado pues no habria preguntado nada) yo no he visto ningun hilo que hable de la cache del desire en concreto...pero que vaya no digo que no lo haya simplemente e lmetodo de busqueda no me da como resultado ningun hilo que me lo aclare de los videos ya se que hay muchos comentarios..., que si la version del flash...yo lo qu quiero saber es si guarda alguna relacion con el tamaño de la cache y si esto puede resolverse pues no me queda claro con lo que he leido por el foro soy una persona que antes de molestar a nadie intento resolver mis problemas po rmi cuenta, leo mucho el foro y uso mucho la busqueda(aunque no sea muy eficaz) tambien uso mucho google pero respecto a la desire no hay mucha informacion servible todavia se que el administrador vela por que no se repitan mucho las cosdas pero creo que tambien tenemos derecho los que menos sabemos a que nos pueda responder cualquier miembro del foro que quiera y pueda. poniendo este hilo como solucionado muchos pensaran que realmente asi es y no podran ayudar (objetivo de un foro, entre otros) en fin si alguien puede aclararme mis dudas pues bien y si no pues no pasa nada muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||