Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Smart lock Huawei ascend g7.

Recientemente actualicé mi móvil a la versión oficial de lollipop 5.1.1 y no se como activar el smartlock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/01/16, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Recientemente actualicé mi móvil a la versión oficial de lollipop 5.1.1 y no se como activar el smartlock.
Hola, @mrhuawei! Te pedimos que nos indiques a través de qué vía has actualizado tu terminal como también el número de IMEI de este. En todo caso, puedes activar esta opción accediendo a: Ajustes - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Desbloqueo inteligente. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/16, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
Yo al menos, no veo la opción de desbloqueo inteligente en los ajustes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/16, 06:14:44
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
Hola lo actualicé por via local. Tampoco encuentro el desbloqueo inteligente.

Última edición por Mrbq Día 18/01/16 a las 14:14:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/16, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
@mrhuawei @guadegua lo habeis encontrado? yo tampoco lo veo

Última edición por fahrenheit Día 15/01/16 a las 13:37:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Ghostfox Ghostfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante (España)
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @mrhuawei! Te pedimos que nos indiques a través de qué vía has actualizado tu terminal como también el número de IMEI de este. En todo caso, puedes activar esta opción accediendo a: Ajustes - Privacidad y seguridad - Bloqueo de pantalla y contraseñas - Desbloqueo inteligente. Un saludo!
Para resolver una duda general necesitáis el IMEI?
@mrhuawei yo no lo daría tan a la ligera, no va a malas es sólo por precaución porque el foro lo ve todo el mundo y eso es un dato único del móvil

Igualmente, sin desviarme del tema. Si entras en ajustes, y en el buscador pones "smartlock" te sale pero, entras y no lleva a esa opción. Estoy intentando vincular la mi band y la aplicación de xiaomi me deja pero el móvil no

P.D. Lo del imei no va a malas insisto pero, me parece que no tiene sentido pedirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/16, 15:22:36
Array

[xs_avatar]
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Todavia no se sabe nada, he llamado a Huawei y no tenian ni idea del fallo. No se si es generalizado, pero ya somos unos pocos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/16, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
paulgart paulgart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g8
Tu operador: Yoigo
Otro más con el mismo problema. Estaba esperando la actualización como agua de mayo para vincular con la mi band y me encuentro con esto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/16, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos! Podéis activar el smart lock desde: Ajustes - Seguridad - Agentes confiables - Smart Lock de Google. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/16, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Podéis activar el smart lock desde: Ajustes - Seguridad - Agentes confiables - Smart Lock de Google. Un saludo!

Desgraciadamente esos pasos los he intentado 80 veces y en ningun caso he podido conseguirlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/16, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por arrebert Ver Mensaje
Desgraciadamente esos pasos los he intentado 80 veces y en ningun caso he podido conseguirlo
Hola, @arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/16, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!
Yo lo he activado pero aun teniendo configurado mi lg g watch para que lo desbloquee no se quita la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/16, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @arrebert! Te indicamos que para poder tener acceso al apartado Agentes confiables, es imprescindible tener un bloqueo de pantalla configurado. Gracias y un saludo!

Sip, tengo bloqueo puesto y todo. En breve haré un hard reset, porque tambien tengo problemas de que no reconoce mi wifi y tengo que seleccionarla de manera manual.... es un tanto extraño y junto con lo del smar lock kizas lo mejor sea eso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/16, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrebert Ver Mensaje
Sip, tengo bloqueo puesto y todo. En breve haré un hard reset, porque tambien tengo problemas de que no reconoce mi wifi y tengo que seleccionarla de manera manual.... es un tanto extraño y junto con lo del smar lock kizas lo mejor sea eso.
Avisa si se soluciona. Cuando hagas el hard reset.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/16, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
arrebert arrebert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, despues de realizar no 1 sino 2 hard reset no he podido utilizar el smart lock con ninguna posibilidades posible:

ni con pulsera (xiaomi miband)
ni por geolocalizacion
ni configurandolo con el coche.

supongo que tocará estar pendiente a la proxima actualización.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/16, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Es problema de huawei, esta claro, no funciona el smart lock en ningun movil de huawei (mate 7 en mi caso) asi que "soporte huawei" arreglarlo de una vez, porque eso es nativo de android, y tenemos derecho a disfrutar de él, por mucho que lo activemos es como si siguiera desactivado y no nos da opción a configurarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/16, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola a todos! Los terminales Huawei no disponen de todas las opciones que proporciona la función Smart Lock. Si bien esto no es un fallo del terminal, informaremos al departamento de I&D para que lo tenga presente en próximas actualizaciones. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/16, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos! Los terminales Huawei no disponen de todas las opciones que proporciona la función Smart Lock. Si bien esto no es un fallo del terminal, informaremos al departamento de I&D para que lo tenga presente en próximas actualizaciones. Un saludo a todos!
Yo he sido betatester de las 3 últimas actualizaciones del Huawei P8, en TODAS he informado que el "SmartLock", de Google, no funciona aunque lo actives como agente confiable, desactivando el "Desbloqueo Inteligente" de Huawei, que solo da la opción de desbloquear por Bluetooth.

No se puede configurar, aunque este activado, al vincular un nuevo dispositivo, si da la opción de usarlo para desbloquearlo por Smartlock, si consigues que lo acepte (entonces si salta la pantalla del Smartlock, pero solo para desbloquear por Bluetooth) falla muchisimo, como que de unas 10 veces, en 6 o 7 te sigue pidiendo el PIN o patrón; un desastre. Además teniendo el "Desbloqueo Inteligente" desactivado como "agente confiable" (no puedes tener los dos activos al mismo tiempo) si vas al apartado de desbloqueo inteligente, sigue siendo el de Huawei el que sale para configurarlo.

De momento, con 3 actualizaciones generales y 2 parches, no lo han arreglado.

Intentar innovar esta bien, pero a base de quitar funciones, que si tiene el original, para poner otro que solo da 1, de las 4 opciones que tiene el original, NO.

Espero que finalmente oigan a los usuarios y recapaciten; algo tan sencillo como que si es un problema de incompatibilidades entre los dos sistemas, ¿ porque mantener el que esta mas limitado?......
__________________

No resuelvo dudas por privado.


Última edición por karkaras Día 30/03/16 a las 13:58:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:39:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /