|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Rewards. ¿Cómo ganar dinero fácil para usar en Google Play?
Tutorial app Google Rewards. ¿Cómo ganar dinero fácil para usar en Google Play?
Analizamos la app Google Rewards. Responde encuestas breves y obtén créditos para Google Play con Google Opinion Rewards. Empezar es sencillo. Descarga la aplicación y responde preguntas básicas sobre ti. A continuación, te enviarán encuestas varias veces por semana, aunque puede que lo hagan con más o menos frecuencia. Recibirás una notificación en tu teléfono cuando tengas disponible una encuesta breve y relevante. Si rellenas la encuesta, recibirás hasta 0,75 € en créditos para Google Play. Las preguntas pueden ser diversas como ¿Cuál es el mejor logotipo?, ¿Qué promoción es más convincente? o ¿Cuándo planeas realizar tu próximo viaje?. Con el crédito obtenido podrás adquirir aplicaciones, libros o música. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me a llegado ninguna y la llevo instalada desde que salio en españa...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me he pillado un par de apps gracias a esta aplicación. Funciona de lujo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me hicieron una encuesta al registrarme en donde una de las preguntas estaba repetida.
A los dias me llego otra con solo dos preguntas, imagino que de control tambien, porque justo habia usado google maps, que hacia bastante que no lo utlizaba, y me pregntaba justo eso, si lo habia usado recientmente y tambien si habia tenido algun problema con maps, como lo habia resuelto. No tuve ningun problema. Me diero 50 centimos por la encuesta. |
|
||||
|
||||
En el registro, sólo seleccioné el español y ahora no veo forma de activar el inglés, por ningún lado.
¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Yo solo he hecho una encuesta y no he recibido mas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo 5,88€ de saldo en mi cuenta de google que he ganado haciendo encuestas en la app Google Opinion Rewards, pero al intentar comprar aplicaciones con ese saldo no me deja ¿Por que?
Ayuda!!!! Última edición por chusoy14 Día 02/04/16 a las 18:46:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|