|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD se extrae sola
Hola buenas, poseo dos motos g de 2015, último modelo. El problema me aparece ya que en una de ellos me ha comenzado a salir: "la tarjeta SD ha sido extraída inesperadamente". Ya se me rompió otra sd por el mismo problema, y lo achaque a la sd, pero otra vez me vuelve a pasar, y tanto esa como el otro moto g tienen dos sd recién compradas hace un mes. Donde está el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero he leido que las samsung evo i las kingstom dan algunos problemas. Que marca es la tuya?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con una samsung evo, pensé que era fallo de la tarjeta pero luego leí que le ha pasado a bastante más gente con el moto g y ya no se si era la tarjeta o el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisfelipers15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso hace dos días lo mismo. La formatee directamente desde el móvil y por ahora parece que va bien. Tengo una Samsung evo de clase 10. La verdad que no se si paso por el móvil o por la SD. Esoero que fuera solo esa vez, jejejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos sandisk, compradas esa marca por lo mismo. Ya he leído q incluso puede ser problema de android.. A ver si actualizan, porque de momento no hay solución parece ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me murió una samsung evo de 32. Empezó haciéndome lo mismo, se expulsaba sola, luego empezó a fallar la cámara y, al final, dejó de funcionar.
Por si las moscas, haz copia de todo y si sigue fallando, tira de garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad donde la has comprado? Aseguraré de que sea original, yo por el momento no je tenido problemas, es una Samsung de clase UHS-1 que compré en Amazon de 32 gigas
|
||||
|
||||
|
La has formateado dentro del mobil? O tiene el formato de origen de la targeta? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el formato de origen, según metí me la reconoció sin problemas y nunca me ha dado problemas, sin embargo con otro móvil, si tuve una sd falsificada y al poco tiempo dejó de funcionar, por eso te preguntaba que donde la habías comprado, quizás sea una falsificación.
|
||||
|
||||
|
La mia era una evo comprada en Amazon, empezó a fallar a la semana. Hay muchos comentarios sobre los fallos de las sd y nuestro móvil y ya no se cual es el que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque he leido en XDA que en fat 32 no dan problemas. Por lo que parece en general android se lleva mejor con fat 32 que con exfat O sea que a formatear en fat 32 y listos, aqui teneis una buena ap para formatear a fat 32 HP USB Disk Storage Format Tool S2 PD: No puede ser que peten todas las marcas y diversos tamaños a boleo, algun error hay. Última edición por pulux Día 26/01/16 a las 22:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera que se cascan por estar en formato Exfat por algun tema de la rom de Android?
Porque he leido en XDA que en fat 32 no dan problemas. Por lo que parece en general android se lleva mejor con fat 32 que con exfat O sea que a formatear en fat 32 y listos, aqui teneis una buena ap para formatear a fat 32 HP USB Disk Storage Format Tool S2 PD: No puede ser que peten todas las marcas y diversos tamaños a boleo, algun error hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema con una Samsung Evo clase 10 de 16gb... Entonces... qué es lo recomendable? Comprar una de otra marca? Esperar a que salga una actualización o algo? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le hice un formateo fat32 con ceros, y voy a observa a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fat 32 es totalmente compatible con android y puede ser una buena solución a estos problemas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno inexplicablemente vuelve a pasar. Uno de los moto g con la sandisk va de fabulo, el otro moto g extrae la tarjeta y ya ha llegado al punto de que ni el pc la reconoce. Intentare descambiarla ante la falta de soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve que devolver sin poder fomatearla para borrar las fotos, etc, ni desde el móvil porque daba error ni desde el pc porque no la reconocía, una putada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |