|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con mi ulefone ¿alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro de la suerte que has tenido, a mi la primera semana me fallo la tecla de volumen - y en menos de un mes me fallaron las 2 cámaras. Así que en menos de un mes me tocó comprarme otro y esta vez ya no fue chino. Por mi parte nunca más, ya que si falla como fue mi caso no existe un SAT aquí en España...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas yo también encantado y flipando con este móvil es buenisimo para lo que vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también encantado, todo bien excepto consumo de batería y calidad de la cámara trasera
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado,la única pega que tengo es la autonomía de la batería y que Ulefone ya nos ha dejado tirados con las actualizaciones.Por lo demás perfecto.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando venderlo.
|
|
||||
|
||||
Dije que lo intentaba vender, pero después de la crystalrom v3, estoy encantado. Va como la seda ahora. De no llegar a las 8 horas de batería, a durarme casi dos.
|
|
||||
|
||||
preparate cuando empieze el 7to mes en adelante, la bateria empieza a inflarse y la crystal rom es la mejor rom que probe. te deseo suerte con el movil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un iphone vale 800€. Dura ponle 4-5-6 años. Este teléfono vale 120€. Si dura un año, o año y poco, es casi lo mismo que un iphone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|