bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Dudas nuevo

Buenas a todos acabo de comprarme este movil no se si e hecho bien pero mis dudas son como poner que el reloj este todo el rato además la cámara sin casi luz hace unas fotos muy oscuras por lo demás parece bien que bloqueador de anuncios tenéis con el de muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero. Con los datos que comentas es imposible decirte si has hecho o no una buena compra. De todos modos te comento mi experiencia con este terminal.
Luego a mis manos los reyes del año pasado y con la rom oficial son retocar, ahora mismo me está durando la batería de 2 a 3 días con unas 4 horas de pantalla sin apagarlo por las noches. Todo ello con un rendimiento bastante bueno, y eso que tengo la versión de 1gb de RAM.

Respecto al reloj, si es en el escritorio, depende del launcher que uses, pero lo normal es que con una pulsación larga te de la opción de poner un widget, en tu caso el reloj.

Con lo de las fotos con poca luz tampoco se que quieres decir exactamente, pero muy pocas cámaras, en especial la de los móviles, te van a dar un buen resultado en estas condiciones. Aunque en este teléfono sea uno de los puntos fuertes. Adjunto te pongo una que acabo de sacar desde el balcón de mi casa.

Como verás no se ve mal, siendo ya de noche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por indito Ver Mensaje
Buenas compañero. Con los datos que comentas es imposible decirte si has hecho o no una buena compra. De todos modos te comento mi experiencia con este terminal.
Luego a mis manos los reyes del año pasado y con la rom oficial son retocar, ahora mismo me está durando la batería de 2 a 3 días con unas 4 horas de pantalla sin apagarlo por las noches. Todo ello con un rendimiento bastante bueno, y eso que tengo la versión de 1gb de RAM.

Respecto al reloj, si es en el escritorio, depende del launcher que uses, pero lo normal es que con una pulsación larga te de la opción de poner un widget, en tu caso el reloj.

Con lo de las fotos con poca luz tampoco se que quieres decir exactamente, pero muy pocas cámaras, en especial la de los móviles, te van a dar un buen resultado en estas condiciones. Aunque en este teléfono sea uno de los puntos fuertes. Adjunto te pongo una que acabo de sacar desde el balcón de mi casa.

Como verás no se ve mal, siendo ya de noche.

¿Que rom usas?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
La oficial, la última versión concretamente

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivcd Ver Mensaje
Buenas a todos acabo de comprarme este movil no se si e hecho bien pero mis dudas son como poner que el reloj este todo el rato además la cámara sin casi luz hace unas fotos muy oscuras por lo demás parece bien que bloqueador de anuncios tenéis con el de muchas gracias a todos
¿Te has comprado este movil (Aquaris E5 4G) o el Aquaris E5s?

¿A que te refieres con el reloj?

Sin luz hace fotos oscuras como cualquier otro
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@rivcd ¿Puedes facilitarnos una o varias fotografías para que observemos la calidad de las mismas?

Un saludo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:20:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /