|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Les comparto este método que yo probé para liberar mi galaxy FAME y poder usarlo en cualquier compañia. Desde ya que cualquier problema corre por tu exclusiva responsabilidad, yo tratare de ser lo mas claro posible para que puedas realizarlo sin problemas. importante: ->tener kies instalado ->abrir kies respaldar contactos app etc que les parezca importante ->app pueden respaldar con appbackup ->contactos tener sincronizado con gmail ->desactivar el antivirus, por aquello de que bloqueé algo. Procedimiento (comprobado con Samsung Galaxy FAME GT-S6810M) con firmware de Telcel. 1.- antes que nada si eres Telcel ver este enlace y/o comprobar si tu dispositivo ya es libre, sino continua con el paso 2. 2.- apaga tu dispositivo y saca el chip, enciendelo de nuevo sin ningún chip. Primero rootear 3.- necesitamos rootear el equipo por lo que yo utilicé este programita (muy fiable por cierto) ya que el motochoper no me funcionaba. 4.- lo primero es poner nuestro FAME en "modo depuración USB" en ajustes->opciones de desarrollador->modo depuracion USB 5.- abrir el programita antes descargado como administrador, boton derecho->abrir como administrador y conectar nuestro FAME, esperar a que lo reconozca y darle al botoncito verde (rootear), el proceso lo hace en automatico y reinicia dos veces el movil, debemos esperar a que lo haga, tarda un poco en reconocerlo después del primer reinicio pero no interrumpas el proceso hasta que el solo te diga que ah finalizado y tu movil ha sido rooteado. Luego Liberar 6.- una vez rooteado solo necesitamos bajar el BusyBox Free de Stephen (Stericson) en el google Play. 7.- abrimos el busyBox y otorgamos permisos de root tal como nos lo solicita, cerrar el mensaje emergente con la X roja del lado superior derecho y dejar que instale la version "Smart Install", eso lo hace automaticamente, no darle en install o en install, una vez que finalice salimos del programa. 8.- esta opción no se si tenga algo que ver pero fueron los pasos que seguí y funcionaron, bajar el programa "Galaxy Toolbox" de Doky. Conceder permisos de superusuario y apesar de que nos indique que el dispositivo no es soportado darle YES para continuar, ir hasta el final de la pantalla y dar click en el recuadro Yes, I'll take the risk. después dar clic en Let Me In!, no llevará a otra pantalla y darle en "Network unlock" (igualmente nos dirá que el dispositivo no es soportado). dar ok y cerrar el programa. 9.- apagamos el cel, introducimos una sim card de otro operador y encendemos el movil, ya no debería pedirte el código de desbloqueo de la red y debería reconocer el nuevo chip. ![]() Repito, este metodo me funcionó tal cual con dos dispositivos telcel gt-s6810m pero no veo porque no podría funcionar en algún otro que no sea de telcel o terminacion M, quien se anime a probarlo por favor indiquenos si le funcionó. ![]() ![]() Espero que les sirva.
![]() ![]() Última edición por Mar_CHE Día 22/09/14 a las 21:28:48. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mar_CHE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojo el método no me funcionó con una custom rom instalada.
![]()
|
||||
|
||||
puede funcionar con el L
|
|
||||
|
||||
Pues no ha sido probado en ese pero no veo porqué no funcionaría, si lo logras comenta por favor.
|
||||
|
||||
hice todo al pie de la letra y no funciono soy movistar y quiero utilizar un chip unefon y no puedo me sigue saliendo bloqueo de red
![]() |
|
||||
|
||||
Me funciono Perfecto, Tenia un Samsung Galaxy FAME GT-S6810M Telcel con ROM stock, hice todos los pasos al pie de la letra y ahora ya le inserte una SIM Movistar y todo al 100%.
Muchisimas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
funciono perfecto.... gracias..
|
|
||||
|
||||
Genial que les sea de utilidad, arqvictorram te falta poner los detalles del equipo que liberaste por favor para que los compis sepan. Salu2
|
||||
|
||||
espero que alguien encuentre algo para liberar el galaxy fame GT-S6810L
![]() |
|
||||
|
||||
el tutorial es con kernel 2013 o 2014
|
|
||||
|
||||
Pues no me dí cuenta del kernel pero intentalo, no creo que afecte más allá de que no lo puedas liberar. Salu2
|
||||
|
||||
ok muchas gracis lo voy a intentar
|
|
||||
|
||||
Este método no me sirvió, con mi s6810L de movistar argentina, alguno tiene idea si hay alguna otra forma de liberarlo?
|
|
||||
|
||||
no me servio este truco
|
|
||||
|
||||
segui todos los pasos y al final me dice que mi dispositivo no esta soportado y un boton que dice QUIT y nada mas, no funciono
|
|
||||
|
||||
ME funcionó de 10! mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en el fame s6790l no funciona
|
|
||||
|
||||
La version L no se puede liberar con apk ..la version L es la mas complicada jjj ... L de latinoamerica ....por que el creador de la apk es de norteamerica por eso no es compatible....
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
||||||
|