|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un note 3, cambio por s5 4g ? ayudaa
Hola que tal me ofrecieron un s5 con 4g por mi note 3 3g..cambio o no ? aveces el note se me hace incomodo al ser tan grande y no puedo manejarlo con una mano...seria lo unico malo que le veo...pero tambien el s5 me gusta porque es mas chico, y puedo desbloquearlo con la huella y la camara esmejor...la pantalla es mas clara en colores a mi parecer, que dicen lo cambio ?
Última edición por nahuell09 Día 02/03/16 a las 20:29:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal me ofrecieron un s5 con 4g por mi note 3 3g..cambio o no ? aveces el note se me hace incomodo al ser tan grande y no puedo manejarlo con una mano...seria lo unico malo que le veo...pero tambien el s5 me gusta porque es mas chico, y puedo desbloquearlo con la huella y la camara esmejor...la pantalla es mas clara en colores a mi parecer, que dicen lo cambio ?
![]()
|
||||
|
||||
Siempre estáis los indecisos que no tenéis seguro de hacer un cambio o no.
Decide cual te viene mejor, muchas veces no son las prestaciones si no lo que esperas del teléfono y el servicio que te puede dar.
|
||||
|
||||
El s5 quizá sea más cómodo, rápido, y tenga mejor cámara que el Note 3. Si no usas el Spen, es muy buena opción el s5. Sí decirte que tu Note 3 si está bien lo puedes vender por unos 200 euros, y el s5 neo está a 289.
|
|
||||
|
||||
En prestaciones no me parece un salto en nada. Son gamas alta mas o menos de la misma época enfocados a un usuario algo diferente.
El sensor de huellas lo tengo en un note 4 y no me gusta. No tiene nada que ver con el del S6/S7. La cámara es ligeramente mejor pero tampoco es la de un S6. De noche flaquea igual que la del note. En potencia el SOC es el mismo con un leve overclock y 1gb de RAM menos. Lo único que si me parece bastante positivo es que tiene confirmado marshmallow oficial y del note no se sabe nada. Si quieres un movil mas pequeño vale... si el tamaño no es problema yo me quedo el note. |
|
||||
|
||||
Si el tamaño no supone gran problema, desde mi punto de vista, en relación calidad/precio como el Note 3 todavía no hay ninguno.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|