|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A día de hoy, ¿me lo recomendáis?
Hola,
¿que os parece la idea de comprar el móvil a día de hoy? Me gusta que su cámara (a lo que le doy mucha importancia) sigue siendo Top en este 2016 pero como contrapunto, su batería no me termina de convencer. ¿Que tal la duración tras la última actualización a marshmallow? ¿Cuántas horas de pantalla hacéis? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado hace semana y media.
Como tu, le doy mucha importancia a la cámara y más a su modo manual o "profesional". Tras este tiempo de uso me parece un movilazo con todas las letras, una cámara expectacular, una fluidez muy buena y un sonido y pantalla que es la leche, y eso que vengo de un S4 que no anda cojo tampoco. Y como contrapartida, si... lo que ya sabes, la batería es escasa. Hago 4 horas de pantalla con buena cobertura y dándole uso en poco tiempo y 2-3 horas de pantalla cuando tengo poca cobertura. El móvil no consume mucho usándolo y incluso puedes sacar 5 horas de pantalla teniendo muy buena cobertura, pero por lo menos a mí, cuando la cobertura no es tan buena me consume una barbaridad en reposo. Aún así estoy contento, el móvil se carga muy rápido y en 15 minutos que lo pongas porque andes escaso carga bastante batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tiene un precio muy bueno, yo te lo recomiendo si lo compras justo ahora... porque conforme pasen los meses el s7 va a bajar de precio y va a tener menos sentido pillarse el S6
|
||||
|
||||
Gracias, la verdad es que esta opción está ganando peso....
¿Mejora de batería con Marschmallow? ¿nadie hace más de 4 horas de pantalla? |
|
||||
|
||||
Un saludos. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22225281 Totalmente recomendable ![]() Última edición por Andriu007 Día 19/03/16 a las 19:29:17. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es un movil con mejor camara que el S7, salvo por situaciones nocturnas muy muy oscuras donde sale ganando el S7, pero realmente es lamentable el S7 en ese sentido, mal enfoque de fabrica en el margen izquierdo, resolucion pauperrima....no veo avance respecto al S6 (sino al contrario casi) salvo en situaciones de poca luz Última edición por abm04 Día 19/03/16 a las 21:06:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
MIUI me encanta, y encima es super fluido. Lo que me interesa es la duración de batería. En el MI4C apenas hago 3h30 de pantalla si salgo de casa. Lo que mola es que carga super rápido y tiene adaptador tipo C
|
||||
|
||||
Yo si lo recomiendo, yo venía de un iphone 6s que me decepcionó por la importancia que le doy a las fotos y donde va a parar la cámara del S6 con la del iPhone.
Ahora estoy encantado con el galaxy. Si que he perdido en el tema de la bateria y el sensor de huellas que es peor, pero valoro más otras cosas y a mí personalmente me ha compensado. Yo el mio le compré por aquí a un buen forero a buen precio. En un par de semanas puede que le ponga a la venta, porque se me fue la pinza y me compré un S6 Edge que está en camino. Yo si recomiendo el cambio |
|
||||
|
||||
Por mi parte te lo recomiendo, la verdad me lo compre hace unas 2 semanas y no estaba muy contento, encontraba que con Lollipop me andaba regular sentía lags para pagar un precio tan alto.
Luego actualicé a MM y me enamoré jaja
|
||||
|
||||
yo te lo recomiendo el s6 no te decepcionara de lo bien que va
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el jueves y muy contento la verdad. Tiene una cámara espectacular y nada más llegar lo actualice a MM y más que encantado con el.
La batería si que es verdad que es justa, como dicen por arriba, en zonas de cobertura no muy buena flaquea algo, pero es que la carga rápida es tan buena que lo enchufas 10 minutos y tienes para lo que queda de día. Yo estoy muy contento y sin duda lo volvería a comprar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te creas. Has visto el A5 de este año? es un terminal MUY NOTABLE. Dicen que el sensor de la cámara es el mismo del S6 aunque con menos resolución. Pantalla la misma, cuerpo metálico, sensor de huellas igual...etc y mayor batería!
Yo lo he añadido a mi lista.... Yo estoy igual que tu. Ahora mismo estoy con el Mi4c y estoy contento la verdad y MIUI me encanta. Estaba convencido a comprar el Mi5 pero la verdad es que estoy leyendo varios fallos que no me gustan y que tengo miedo que no se solucionen pronto. Es por este motivo que busco alternativas. Una cosa. Entre el Edge y el normal, ¿qué opináis? |
|
||||
|
||||
La verdad es que sí. El móvil va como el primer día, o mejor. Muy rápido, cámara muy buena y la batería no la veo tan mala, me gustaría que durara más, pero con MM para mí ha mejorado bastante. Yo ahora le saco siempre 4 horas de pantalla, y con las últimas versiones llego a las 4 horas y media. Para mí es bastante mejor opción que el S7 porque te ahorras unos 300€, que es mucho dinero, y no veo en el S7 una razón clara para pagar ese dinero de más (salvo que para ti sea imprescindible una SD, resistencia al agua...) No creo que te arrepientas con la compra.
|
|
||||
|
||||
Si lo recomiendo y ahora con la salida del s7 que han bajado precios más todavía. O con alguna promo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También lo recomiendo. Salvo la batería que podría ser mejor, el resto es fantástico. Lo tengo desde octubre y estoy encantado con el.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|