HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
erprofe erprofe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Problemas con el calendario

Buenos días a todos.

Esta mañana después de enviar un sms se me ha borrado solo todo el calendario. Lo veía en la pantalla principal de la Legend y de momento se ha quedado todo en blanco...

No he hecho nada de nada... sólo enviar un mensaje...

Lo primero quería preguntaros si sabéis a qué se puede deber y lo segundo es cómo se puede restaurar el calendario desde las copias de seguridad que en teoría se hacen en la tarjeta SD, si es posible.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 07:03:12
Array

[xs_avatar]
erprofe erprofe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Ya está resuelto...

Yo creé una cuenta en google para sincronizar el calendario... pues bien, me han secuestrado la cuenta y me han borrado todo lo que tenía en ella... ahora no puedo entrar ni desde la página web y estoy a ver si reseteo la password o la abandono definitivamente.

Por cierto que he tenido que reiniciar a fábrica el teléfono para poder configurarle otra cuenta de google...

Vaya rollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 03:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /