|
||
|
||||
|
||||
note 2 mojado
tengo un note 2 que se cayo al agua y no enciende, si cambio la placa deberia de funcionar o se pudo estropear algo mas?
he estado mirando la placa y aliexpress anda sobre 35 $, asi que si eso la cambio, si no funciona ya no lo intento |
|
|
||||
|
||||
Hola desarmalo coge cepillo de dientes y dale a toda la placa con alcohol, deberás quitar los carcasas metalicas de la placa para dejar al descubierto micro y demás, después coge 1 plato echa agua destilada dejalo 10m y después vuelta a cepillar fíjate en el color del agua en el plato, coge 1/secador y seca la placa luego monta,...esa es la solución barata, claro que lo suyo es una máquina ultrasonidos dispongo de ella pero lo del plato sumergiendo la placa del móvil me ha funcionado en algunas ocasiones...suerte comentanos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por vitifj Día 13/03/16 a las 20:36:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un vez me paso, se mojo y empezó a fallar y se apago, no encendió más, lo puse encima de la tarjeta de video y jugué por varias horas metro 2033, después encendió normal y hasta la fecha ningún problema
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi como te fue pudiste solucionar el problema?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |