Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/16, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Sobre la garantía y el knox

Buenas

El caso es que hoy he llevado el móvil al SAT express que hay en el Corte Inglés de Colon, en Valencia y el técnico de allí, al ver que hacía comprobaciones para aburrir, le he preguntado, y me ha confirmado que si el contador no estaba a 0 no había garantía.

No digo que en todos los SATs sea la política, pero bueno....por si a alguien le sirve de algo.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Cuando mi placa dijo basta, tenia los dos menus en CUSTOM y el Knox a 0, el chico me dijo que igual no me cubria la garantia por lo de CUSTOM, pero le respondi que mientras el Knox este a 0x0 me lo tenian que reparar (y asi fue).

P.D. Todo stock.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
No nos contaste nada nuevo. Pero aun así cuando vallas a un SAT, jamas se te ocurra preguntar eso. Ya que sera lo primero que te miren al dejar tu terminal.

Aquí mucha gente fue al SAT con Knox a 0x1 y se lo repararon por garantía sin poner pegas. Ahora claro, si ya les vas anunciando que tienes el Knox subido, esta claro que no cuela.
Viejo 16/03/16, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me imagino que muchos lo tenéis claro, pero aún así, veo que se sigue diciendo que en algunos casos se repara con knox subido.

En mi caso el knox esta a 0, y no le pregunte si anulaba garantía. El tipo me dijo, por que vi que trajinaba demasiado, que la nueva aplicación para validar las reparaciones les pedía todos los.controles, incluido el que el móvil llevase la rom original que le tocase, me refiero, el mio llevaba una libre y me tuvo que poner la de Vomistar antes de tocar nada, y hasta que no estuvo instalada y el móvil arrancado de nuevo y comprobado el knox, no le dejo abrir parte de reparación. Todo esto para una sustitución de los auriculares en garantía.

Después del tocho, no pretendo enmendarle la plana a nadie ni dar clases, pero como tu mismo acabas de escribir arriba, sigue habiendo gente que pone en duda que el knox anule garantía, y digamos que a mi me quedó cristalino ayer que si. Pero bueno....me cito...por si alguien le vale de algo digo todo esto.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por baro1707 Ver Mensaje
Ya me imagino que muchos lo tenéis claro, pero aún así, veo que se sigue diciendo que en algunos casos se repara con knox subido.

En mi caso el knox esta a 0, y no le pregunte si anulaba garantía. El tipo me dijo, por que vi que trajinaba demasiado, que la nueva aplicación para validar las reparaciones les pedía todos los.controles, incluido el que el móvil llevase la rom original que le tocase, me refiero, el mio llevaba una libre y me tuvo que poner la de Vomistar antes de tocar nada, y hasta que no estuvo instalada y el móvil arrancado de nuevo y comprobado el knox, no le dejo abrir parte de reparación. Todo esto para una sustitución de los auriculares en garantía.

Después del tocho, no pretendo enmendarle la plana a nadie ni dar clases, pero como tu mismo acabas de escribir arriba, sigue habiendo gente que pone en duda que el knox anule garantía, y digamos que a mi me quedó cristalino ayer que si. Pero bueno....me cito...por si alguien le vale de algo digo todo esto.

Saludos

Si saber sabemos que según la política de samsung el Knox en 0x1 anula la garantía, pero en muchos SAT ni se fijan. O por lo menos no lo hacían asta ahora.

No entiendo el porque te tubo que poner la rom de movistar... Que mas da que rom lleve siempre y cuando sea oficial y no modificada?? Un poco tiquismiquies ese SAT no???

Después te a vuelto a poner la rom libre que tenías o te lo dejo con la movistar???
Viejo 16/03/16, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone

Saludos

Siento que nos estás llamando mentirosos a todos los que nos han reparado el móvil con knox 0x1, jajaja. Puedo ponerte fotos que lo demuestran si en serio no te lo crees
Claro que algunos técnicos lo revisan más que otros, pero en la mayor parte de los casos te lo dejan pasan aunque tengas knox subido. Eso sí, hay que mandar el móvil con rom oficial y sin root (aunque tengas knox subido) o tienes todas las papeletas de que te anulen la garantía.
Viejo 16/03/16, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nono....que va. Me explico que la aplicación que tienen para las garantías ahora directamente conecta con un servidor en Corea, y si el móvil no va como vino al mundo, cuando lo enchufa al pc para validar, se lo rechaza. Entre con la libre alemana u los auriculares rotos y salí con la de movistar y auriculares nuevos, pero casi media hora despues

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Nono....que va. Me explico que la aplicación que tienen para las garantías ahora directamente conecta con un servidor en Corea, y si el móvil no va como vino al mundo, cuando lo enchufa al pc para validar, se lo rechaza. Entre con la libre alemana u los auriculares rotos y salí con la de movistar y auriculares nuevos, pero casi media hora despues

Yo cada día flipo mas y mas

Menuda gilipolles se inventan.... Normal que la gente empiece a abandonar la marca... No les llegaba con el dichoso Knox, que se inventan lo de llevarlo con la rom y región de fabrica.
Viejo 16/03/16, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje
Siento que nos estás llamando mentirosos a todos los que nos han reparado el móvil con knox 0x1, jajaja. Puedo ponerte fotos que lo demuestran si en serio no te lo crees
Claro que algunos técnicos lo revisan más que otros, pero en la mayor parte de los casos te lo dejan pasan aunque tengas knox subido. Eso sí, hay que mandar el móvil con rom oficial y sin root (aunque tengas knox subido) o tienes todas las papeletas de que te anulen la garantía.
No...para nada, no era esa mi intencion. Por eso, entre otras cosas deje claro que SAT era y no dije que era cosa de política de marca.

Lo digo por que cuando compre este móvil, hace 4 días a un compi del foro, después de mucho leer y releer sobre el tema del knox, pensaba que era cosa de suerte y al final, como no lo tenia claro, busque uno sin knox tocado. Pero, y es una opinión personal, desde ayer, al menos en los SATS que tengo cerca, tengo claro (si me fio de lo que me contó el tecnico) que si toco el knox me cómo la garantía tenga el día que tenga la persona que me atienda

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo cada día flipo mas y mas

Menuda gilipolles se inventan.... Normal que la gente empiece a abandonar la marca... No les llegaba con el dichoso Knox, que se inventan lo de llevarlo con la rom y región de fabrica.
Ya te digo ... y luego lees que hay marcas que te dan directamente la posibilidad de rootearlo

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Jyou Jyou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Por lo visto los corte inglés y los SAT de compañías están dando mucho por culo, los que más se libran son tph/anovo... Últimamente los casos que aparecen por el foro de rechazo de garantía por knox son en el corte inglés. Ya son ganas de dar por culo las de Samsung...
Menos mal que lo compraste con knox a 0, te llegan a quitar la garantía a los pocos días de comprarlo y es para matar gente, jajaja
Viejo 16/03/16, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en general a todos...no pretendía llamar mentiroso a nadie, ni dudar de la gente que vende terminales con knox tocado ni nada por el estilo...lo comente simplemente, y de ahí que cada uno sacase sus conclusiones

Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje
Por lo visto los corte inglés y los SAT de compañías están dando mucho por culo, los que más se libran son tph/anovo... Últimamente los casos que aparecen por el foro de rechazo de garantía por knox son en el corte inglés. Ya son ganas de dar por culo las de Samsung...
Menos mal que lo compraste con knox a 0, te llegan a quitar la garantía a los pocos días de comprarlo y es para matar gente, jajaja
Jajajjaja....si

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /