|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un 10 sat de sony
se me jodia el tactil de la pantalla en una caida la cual no llego a romperse ,solo una picada en una esquina , en una semana reparado y con crital nuevo es mas tenia dos fugas de luz ya ahora nada , lo cuento por que siempre ponemos lo malo de una marca o modelo , pero tambien tenemos que contar lo bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya, cuéntanos más
|
|
|
||||
|
||||
|
se me jodia el tactil de la pantalla en una caida la cual no llego a romperse ,solo una picada en una esquina , en una semana reparado y con crital nuevo es mas tenia dos fugas de luz ya ahora nada , lo cuento por que siempre ponemos lo malo de una marca o modelo , pero tambien tenemos que contar lo bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de una caida la parte media baja de la pantalla no funcionaba el tactil , no podia responder a llamadas ni nada que estuviera en la parte de abajo , lo raro es que la pantalla no se rompio excepto la picada en una esquina de abajo , para mi asombro todo reparado inclusive la pantalla en una semana ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Sabes que SAT te reparó el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue Anovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no ,soy de barcelona ni idea donde lo llevaron
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso comparando con 2 z3, el sonido del mio daba pena lo bajo que sonaba, lo envié al Sat (Anovo) y me lo solucionaron perfectamente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los SAT... Yo ya no envio un telefono tan a la ligera.
No se si habra sido Correos Express o en el propio SAT (Dudo que en el SAT hagan eso, habra sido en el transporte), pero he tenido que pagar un arreglo de pantalla de un movil que iba sin pantalla rota. Yo, me lo pensare ya dos veces antes de enviar un terminal por correo. Eso si, el resto de veces ha ido bien todo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me mojó y me lo dejaron perfecto, de 10, hasta me dieron protector de pantalla tanto delantero como trasero, ahora lo volveré a mandar ya que se oyen cascados los altavoces, ya os contaré que tal me va.