|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se queda negra(Ayuda)
Buenas tengo el Elephone P7000 desde el pasado mes de julio y hasta esta semana me ha funcionado de maravilla.
Resulta que la pantalla de mi elephone , comenzó a quedarse negra mientras le daba uso, se quedaba totalmente negra y una vez lo bloqueaba y lo desbloqueaba volvía a funcionar correctamente , después de estar 2-3 días comencé a investigar, y después de comprobarlo, el sensor de proximidad no era, también puse opción de no bloquearse etc Pero en una de las ocasiones en que se quedó en negro ya no se solucionó y se quedó en negro. He de decir que no es motivo de un golpe, que la pantalla funciona perfectamente en cuanto a tactil ya que puedo poner hasta la musica, pero se ha quedado en negro y de ahí no la sacas. Ayer flashee la ROM oficial de octubre , pero se quedó en las mismas , no se que hacer ayuda. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elephone se lucio con nuestros terminales tanto en la fabricación como el software ,yo aun lo tengo con rajas en la pantalla y sobreviviendo a duras penas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que te dirán en el servicio de reclamaciones o reparaciones (sat) donde compraste el movil
|
||||
|
||||
|
Esta compañía solo fabrica móviles bonitos mal ensamblados y pésimos de software,de la peor experiencia vivida en android y eso que tuve un htc chachacha,lo único que saco en positivo es que ya no me da miedo tocar software cambiando la ROM,algo bueno entre lo malo tenia que tener
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mi elephone p7000 le paso lo mismo y después de que el chino pasase de mi y de la garantía lo mande a un servicio técnico. Y resulta que parece ser que este error venia producido por la tarjeta sd. A sido quitarla y de momento llevo casi un mes que el teléfono funciona a la perfección. Aunque tarde espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema desde hace dos dias y a veces al desbloquearlo funciona, otras no y cuando ejerces un poco de presion sobre el movil se vuelve a quedar en negro/gris con algo de luz pero sin imagen.
El caso es que el tactil tambien me va, es bastante raro. Podria ser algo de que falsea el conector de la pantalla?. ¿Alguna otra idea?. Porque en mi caso no es nada de tarjeta SD ya que no tengo ninguna puesta. Estoy casi decidido a operar jej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||