|
||
|
|
||||
|
||||
|
SphinX vs Miui.eu vs China
Hola!
Creo este post para que me comente IS vuestra experiencia con estas roms, ya que yo me instalé la de SphinX, pero me gustaría saber si aún se puede exprimir mas el móvil instalando otra rom, y así activo el bootloader de paso. La china se supone que debería ser la mejor porque es la stock y mas estable, pero me da mucho palo el tema de las apps chinas y esas cosas, aunque el inglés no es ningún problema Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, ya que estoy en la misma situación exactamente, e incluiría la última ROM de Jamflux (creo que se escribía así) que por lo que se lee en sus comentarios va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que vayan entrando s dejar sus impresiones en cuanto a rendimiento, duración de batería, etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que significado tiene la S de Smiui ?
Otra cosilla, la xiaomi.eu se considera oficial como la china? Y dentro de la .eu existen developer y estable? Es que estoy cojiendo y absorviendo conceptos sobre todo este tema ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En duración de batería y estabilidad las de JamFlux están muy muy bien. En especial la multiflux 7.2.3.
A quién le guste android puro le recomiendo la AOSP de pocarropa que tiene una estabilidad excepcional y sensor de huella incorporado (ninguna rom que yo sepa basada en AOSP o CyanogenMod tienen la huella funcional aparte de la que ya he mencionado.) Y hasta aquí mi pequeña aportación. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que significado tiene la S de Smiui ?
Otra cosilla, la xiaomi.eu se considera oficial como la china? Y dentro de la .eu existen developer y estable? Es que estoy cojiendo y absorviendo conceptos sobre todo este tema ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() La Smiui es una cocina basada en la EU, osea un potaje a partir de otro potaje... Ninguna son oficiales excepto las chinas/inglés y globales. Yo, sin muchas esperanzas de que salga ya la Global de Xiaomi para nuestro modelo, viendo que ha salido global para el RMN3 Pro y el nuestro no.... Pues me quedo con la EU liberando el BootLoader y consiguiendo así las OTAs Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La EU es una modificación de la oficial de Xiaomi, no solo la traducen, si no que la "occidentalizan" y mejoran. Tiene estable y desarrollador porque EU cocina todas las versiones de las ROMs oficiales de Xiaomi.
La Smiui es una cocina basada en la EU, osea un potaje a partir de otro potaje... Ninguna son oficiales excepto las chinas/inglés y globales. Yo, sin muchas esperanzas de que salga ya la Global de Xiaomi para nuestro modelo, viendo que ha salido global para el RMN3 Pro y el nuestro no.... Pues me quedo con la EU liberando el BootLoader y consiguiendo así las OTAs Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La EU es una modificación de la oficial de Xiaomi, no solo la traducen, si no que la "occidentalizan" y mejoran. Tiene estable y desarrollador porque EU cocina todas las versiones de las ROMs oficiales de Xiaomi.
La Smiui es una cocina basada en la EU, osea un potaje a partir de otro potaje... Ninguna son oficiales excepto las chinas/inglés y globales. Yo, sin muchas esperanzas de que salga ya la Global de Xiaomi para nuestro modelo, viendo que ha salido global para el RMN3 Pro y el nuestro no.... Pues me quedo con la EU liberando el BootLoader y consiguiendo así las OTAs Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Aprovecho esto para preguntar, me venía el movil con una estable 7.0.19.0.0 ,osea tendría que flashear a una rom de desarrolo para desbloquearlo y luego ya puedo pasar a la .eu? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído algunos dicen que lo han hecho desde ROM estables.
Yo lo estoy intentando pero de momento no he podido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||