|
||
|
||||
|
||||
Boton de bloquear "bloqueado"
Hola a todos,
os comento el problema que tengo. Todo empezó hace unas horas, el móvil no paraba de reiniciarse solo. Estuve mirando y me di cuenta que es como si estuviera el botón lateral de bloquear constantemente pulsado. Sin embargo parece tema de software, puesto que el botón funciona como siempre. Es decir, no está atrancado ni nada parecido. A alguien más le ha pasado also así antes? Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
os comento el problema que tengo. Todo empezó hace unas horas, el móvil no paraba de reiniciarse solo. Estuve mirando y me di cuenta que es como si estuviera el botón lateral de bloquear constantemente pulsado. Sin embargo parece tema de software, puesto que el botón funciona como siempre. Es decir, no está atrancado ni nada parecido. A alguien más le ha pasado also así antes? Alguna solución? Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
os comento el problema que tengo. Todo empezó hace unas horas, el móvil no paraba de reiniciarse solo. Estuve mirando y me di cuenta que es como si estuviera el botón lateral de bloquear constantemente pulsado. Sin embargo parece tema de software, puesto que el botón funciona como siempre. Es decir, no está atrancado ni nada parecido. A alguien más le ha pasado also así antes? Alguna solución? Gracias ![]() Efectivamente parece que no estaba hundido pero aunque no lo pareciera si que un poco lo estaba pues hacia ese contacto. Unos golpecitos con la palma, incluso con la mesa (sin ser muy bruto) y se me solucionó. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En 48h nos ha pasado a varios usuarios esto...vaya "casualidad" jejeje , en mi caso y en los demás que he visto paró de reiniciarse sólo tras unos golpecitos.
Efectivamente parece que no estaba hundido pero aunque no lo pareciera si que un poco lo estaba pues hacia ese contacto. Unos golpecitos con la palma, incluso con la mesa (sin ser muy bruto) y se me solucionó. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
A que se debe que se ataque y que debo de hacer para que no me pase? D: se acumula basura en las orillas?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|