Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
CarlitoSx CarlitoSx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Samsung S3 MINI (i8200) ERROR DE SOFTWARE!

Muy buenas a todos, quería comentar mi problema a ver si pueden asesorarme.

Tengo un modelo Samsung S3 MINI (i8200) el cual mediante Odin3_v3.10.7 intente actualizarle el software por otro mas actualizado pero de igual manera original (de sammobile).

No es primera vez que le actualizo el software a mi teléfono así que tengo experiencia en el asunto pero esta vez ocurrió algo que dejo mi teléfono sin funcionalidad.

Al cargar el ROM en el ODIN y darle START, el programa no hizo absolutamente nada, cosa que me pareció extraña.. Luego de dejarlo 30 minutos a ver si hacia algo (cosa que no ocurrió) desconecte el teléfono y cerré el ODIN.

Al hacer esto el teléfono no da señales de vida, no enciende, no entra a modo download ni a modo recovery.

A se suponer (aunque no estoy seguro) de que se a quedado completamente sin software y por eso no enciende ni nada.

Esto tiene alguna solución? Gracias de antemano.

PD: Mi teléfono esta fuera de garantía y no puedo enviarlo al SAT.

Última edición por CarlitoSx Día 10/03/16 a las 22:11:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 00:10:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /