|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visitar BCN Moviles
Hola, resulta que el dia 3 de marzo pondran el nuevo xiaomi mi5 para que se pueda probar.
La direccion es esta, en Barcelona el carrer de Floridablanca, 99. Quien pueda ir el jueves haber como funciona, que pase fotos sobre le version que lleva si es internacional o solo incorpora ingles/chino. La gente que pueda ir que ponga la info en este tema asi esta bien organizado. Gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuGaRo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido. Y pregunté por el. Pero aún no saben ni el precio, ni mucho más. La idea es que lo tendrán para principios de abril.
Así que habrá que esperar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero para probar alli, no era el dia 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron eso. A ver, si alguien más pregunta y que les dicen. Pero el día 3 lo veo complicado. Si sale el día 1 en china. Aunque vayan por DHL Expresa tarda 6 días.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que el dia 3 de marzo pondran el nuevo xiaomi mi5 para que se pueda probar.
La direccion es esta, en Barcelona el carrer de Floridablanca, 99. Quien pueda ir el jueves haber como funciona, que pase fotos sobre le version que lleva si es internacional o solo incorpora ingles/chino. La gente que pueda ir que ponga la info en este tema asi esta bien organizado. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase el 25 y me ijeron que a partir del dia 5 lo tendrian pero que sin seguridad y aun no sabian precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad con esta tienda?
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunté por correo y respondieron:
Buenos días, Por el momento no tenemos fecha de recibir el equipo dado que Xiaomi todavía no ha confirmado su comercialización en Europa. Por el momento no tenemos más información, lo lamentamos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien se ha pasado por bcn moviles haber si lo puedes probar alli, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ir a la tienda y probarlo, yo pase hoy y lo probe un poco. Esteticamente es una pasada pero como es de exposición tampoco puedes hacer mucho mas. Pregunte por si lo tendrian y me dijo que no saben nada de momento, que si lo quiero que lo compre por la web de ibuygo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar que dispongan la semana que viene de algunas unidades de 64gb para su venta
Contamos a finales de marzo/ principio de abril que haya más unidades para su venta en tienda En web ya se puede comprar Podeis pasar a probarlo por ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto estara en tienda, precio digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hann dicho que les llegará para la semana que viene algunas unidades de 32gb y 64gb
tienen uno d muestra en la tieda. Lo que podido toquetear un poco y lo poco que he visto me parece una pasada De precio, no esperéis los mismo precios que china aun sumandole envio con DHL+seguro de aduanas, sumarle unos 60-70e llamale comisión d tienda, IVA o lo que queráis |
|
|
||||
|
||||
|
hay más tiendas en Barcelona o alrededores que lo tengan? me cae un poco lejos solo que para ir a probarlo, soy de Sabadell ^^
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo justo al lado y ayer me pase por la tienda y tienen el mi5 en blanco y el mi4s para ver y probar. Son los primeros en tenerlo en toda españa. Me comento que tiene 2 unidades a la venta del MI4S pero del MI5 aun no. El chico que me atendio es super majo y me comento que los que queramos comprarlo que lo hagamos a traves de la web www.ibuygou.com ellos son servicio oficial en españa. Yo ya me he comprado le version pro de 128gb. A esperar a que llegue imagino que 1 mes o 2.. pero bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||