Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
Diego97 Diego97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Consulta seria porfavor

Hola compañeros, quisiera comentaros un problema que me ha surgido y saber si conocéis casos similares y me podríais orientar en lo que puede suceder, pero con seriedad por favor.

Os voy a resumir con brevedad.

- Estaba pagando el transporte de un autobús privado (no público) el cual salia de mi pueblo y me llevaba todos los días a la universidad. Hace dos meses me mude a un piso y lo deje de pagar, pero hice una fotocopia del carnet del autobús (el cual simplemente era un trozo de cartulina con mis datos y una foto).
El anterior mes deje el piso y decidí no pagar el autobús, puesto que solo había que enseñar el carnet de reojo al conductor y te dejaba pasar, pero ayer un conductor se dio cuenta que era una fotocopia y se lo comunico a sus superiores, y hoy he querido subir al autobús y ya tenían mis datos por lo que no me han dejado subir, puesto que me han pillado.

Quisiera preguntaros si sabríais si esto puede concurrir en una multa, o las consecuencias que me puede traer, (con seriedad por favor).

* Debo decir que el mensual del autobús es de 100 euros, no se si se pondrán en contacto conmigo, me enviaran una multa por correo, o simplemente al haberme pillado hoy me dejaran en paz porque ya no lo voy a utilizar mas

--- Se que esto no tiene nada que ver con el foro pero no se en cual mas ponerlo ---
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tiene toda la pinta de que ya no te van a dejar montarte más simplemente, no te van a poner ninguna denuncia, solo que no vas a poder utilizarlo más.
Es igual que cuando montas pelea en una discoteca, se quedan con tu cara y ya no te dejan pasar.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
Diego97 Diego97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Lo que pasa que estoy nervioso, alomejor no hacen nada como tú dices @jesus_93 porque ayer mi pillaron y no me han llamado ni nada preguntándome.
Lo que no quiero es que me llegue una multa a mi casa

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diego97 Ver Mensaje
Lo que pasa que estoy nervioso, alomejor no hacen nada como tú dices @jesus_93 porque ayer mi pillaron y no me han llamado ni nada preguntándome.
Lo que no quiero es que me llegue una multa a mi casa

No creo que te llegue nada, simplemente te han cogido y ya no te dejaran montarte más. Si te hubieran querido denunciar llaman a la policia en el momento.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Diego97:,

Movemos a offtopic.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /