|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones despues de un dia de uso...
Para que l@s afortunad@s que lo tenemos vayamos poniendo algo
de como va ésta preciosidad... La verdad esque va rapidisimo y por mas que busco no encuentro Lags como tuvieron mis S6... La pantalla es estupenda, algo mejor de la del S6 por brillo y contraste, no hay mucha diferencia pero la hay... La camara, de noche mejora a la del S6, de dia parecida, pero muy buenas fotos. Sonido bastante bueno. Parece que va mejor de bateria q el S6, es pronto en un dia, pero 4 horas de pantalla con todo activado, bluetooh, wifi en casa, 4g en la calle, ubicacion etc... con uso medio-alto, llamadas, watsap, correo, navegador etc...) y es la primera carga, creo que aguantaran bien los 3000 mah todo el dia. Lo de la refrigeracion liquida me parece un acierto total. Ayer descargue en la calle los mapas del sygic (varios mapas) y los de Here y en ningun momento senti calentamiento, alucinaba... Y bueno, pues mas no me ha dado tiempo. De momento promete muchisimo y creo que ha mejorado mucho ésta actualizacion del S6 llamada S7 jeje... Ir poniendo impresiones que me voy a currar jeje... Pd: se me olvidaba, el 6.0 va de lujo, muy bien implementado en el S7, creo que le va ayudar a todo al pequeñin porque va realmente bien... Saludotes.
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo el S6 flat y genial con él pero ya le eché el ojo al edge en su día, estéticamente me encanta y que hayan sacado 5.5 pulgadas casi con el mismo tamaño y los 3600 de batería me han hecho decidirme por su compra, pensaba que con el s7 normal se harían de 6 a 7 horas de pantalla, yo actualmente es raro el día que bajo de 5 con el s6, imagino que será cuestión de darle algo de tiempo para que mejore teniendo en cuenta que es su primer ciclo y tal. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes, deseando que llegue el mio para trastearlo. Ya nos vas diciendo nuevas sensaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando empezó a tener lag tu S6 ?
|
|
||||
|
||||
El mio sigue teniendo (desde el inicio tuvo), pero en sitios puntuales, por ejemplo en el playstore da miedo. Pero con 6.0 se soluciona.
Como consumo te debe dar el doble en el S7, es decir entre 7-8 horas de pantalla se debe de mover el S7, 4 no puede ser, me da a mi 5 el S6, hay que tener en cuenta que al inicio al movil le hacemos "perrerias", y toca configurarlo para aumentar su consumo, hasta que le quites el sonido del teclado, vibracion por tecla, quitarle aplicaciones castaña que no vas a usar.....el movil va a chupar que da gusto Hasta que no pase una semana con el no puede valorarse nada en condiciones, ya que el uso inicial no es el uso "real" que le damos al movil |
|
||||
|
||||
El mio sigue teniendo (desde el inicio tuvo), pero en sitios puntuales, por ejemplo en el playstore da miedo. Pero con 6.0 se soluciona.
Como consumo te debe dar el doble en el S7, es decir entre 7-8 horas de pantalla se debe de mover el S7, 4 no puede ser, me da a mi 5 el S6, hay que tener en cuenta que al inicio al movil le hacemos "perrerias", y toca configurarlo para aumentar su consumo, hasta que le quites el sonido del teclado, vibracion por tecla, quitarle aplicaciones castaña que no vas a usar.....el movil va a chupar que da gusto Hasta que no pase una semana con el no puede valorarse nada en condiciones, ya que el uso inicial no es el uso "real" que le damos al movil ![]() |
|
||||
|
||||
A el tendria que darle 5 o 5.5 en una semana si ahora lo deja todo hecho una "patena" ![]() |
|
||||
|
||||
Solo 4 horas de pantalla... Eso le hacía yo a mi s3 (maravilla de móvil) espero que se hagan mínimo 5 con todo activado t dándole uso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me hace gracia lo de dándole uso jeje, como seguro no va a hacer las 5 horas de pantalla es sin darle uso dejándolo sin tocar encima de la mesa. Y 5 horas ya hace el S6 con 2550 mAh
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi s6 no se me calienta para nada, solo cuando está cargando, y mira que le meto caña con juegos, sobre el lag ya veremos cuando pasen unos días y lo tengas lleno de apps, porque en el s6 recien formateado muy fino y a la que empiezas a llenar la memoria laguea algunas veces
|
||||
|
||||
Mi s6 no se me calienta para nada, solo cuando está cargando, y mira que le meto caña con juegos, sobre el lag ya veremos cuando pasen unos días y lo tengas lleno de apps, porque en el s6 recien formateado muy fino y a la que empiezas a llenar la memoria laguea algunas veces
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() En cuanto a las horas de pantalla, creo que ya sabemos que es la primera carga no? Pues eso, veremos cuando lleve varios ciclos... Ya sabemos que muchos tlfs que teneis dura mas la bateria y mas horas d pantalla y bla bla bla...Ya sacais conclusiones con un dia de uso, madre mia... Asi son los foros jeje... Saludotes compis. ![]()
|
||||
|
||||
A mi que hayan sacado únicamente la versión edge de 5.5 y no la hayan sacado flat me parece una cagada por parte de Samsung, hoy he podido trastearlo un poco en Eci y las teclas del borde se ven dobladas por el efecto edge y se pulsan fatal...
|
||||
|
||||
A ver, he tenido 3 s6, y uno de ellos roteado y con buenas roms y siempre lagueaban, poco xo lagueaban. Este le tengo ya lleno d aplicaciones, dejo abiertas 15 o 20 y no laguea. Que quieres q te diga que si para q te quedes agusto? Pues hala, si laguea, vaya porqueria de movil...
En cuanto a las horas de pantalla, creo que ya sabemos que es la primera carga no? Pues eso, veremos cuando lleve varios ciclos... Ya sabemos que muchos tlfs que teneis dura mas la bateria y mas horas d pantalla y bla bla bla...Ya sacais conclusiones con un dia de uso, madre mia... Asi son los foros jeje... Saludotes compis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puede q haya lag xo de momento dandole caña nada de nada y ya digo que tengo unas 20 apps instaladas y en segundo plano otras tantas corriendo y nada d lag. Que el S6 cuando descargaba los mapas se calentaba un monton (unos 3g de mapas descargando seguidos) y este no se calienta. Y si que tiene led y con todos sus colorcitos jeje... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Me da miedo touchwiz que al cabo del tiempo aparezca el lag.
|
|
||||
|
||||
Ya saldra el.lag... Si el iphone 6 tiene lag estos mas...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compre el móvil en octubre, instalé la libre francesa y hasta hoy (con actualización a MM incluida). Con Lollipop el móvil siempre me fue bien y ahora con MM, mejor que bien. Va perfecto. Te estarás preguntando si para conseguir esto no tendré ni 10 apps instaladas. Pues tengo unas pocas más. ![]() Y entre música, videos, etc.. tengo 85Gb ocupados. Vamos, que le doy caña al móvil. No me corto. Eso sí, ni root, ni roms no oficiales, ni xposed.... malas vivencias pasadas me han demostrado que al principio todo es muy bonito hasta que deja de serlo y te pasas el puto día arreglando cosas que no funcionan. Con esto no quiero decir que haya personas que vean lag por todos lados y otros que por algún motivo de verdad les lagee. Yo solo te cuento mi experiencia con el S6. Así que el S7, en mi opinión, tiene que funcionar como un reloj suizo. Cuenta los puntitos de las pantallas del cajón de aplicaciones y multiplica. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|