Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
laxaqpasa laxaqpasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda chicos!no tengo el icono de actualización!

Hola chicos, haber si me podéis ayudar, compre el Meizu m2 note, original ya que si no, no me dejaría meter la cuenta flyme. La historia es que no puedo actualizar el móvil ya que no me saltan las Vía OTA y el icono de actualización no me aparece en el teléfono. La versión que tengo es la 4.5.3A , he intentado bajarme la actualización para ponerla en la raíz, pero cada vez que la pongo en la raíz no me sale con el globito, me aparece como un ZIP normal. La otra cosa es que cada vez que le doy al botón de encendido en ajustes para activar el bloqueo de pantalla, le pincho y se sale fuera. Agradecería mucho vuestra ayuda!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
arranca en recovery , pulsa boton encedido y volumen + , ya veras, como se instala , y leete el tuto de actualizar meizu esta en temas fijos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laxaqpasa Ver Mensaje
Hola chicos, haber si me podéis ayudar, compre el Meizu m2 note, original ya que si no, no me dejaría meter la cuenta flyme. La historia es que no puedo actualizar el móvil ya que no me saltan las Vía OTA y el icono de actualización no me aparece en el teléfono. La versión que tengo es la 4.5.3A , he intentado bajarme la actualización para ponerla en la raíz, pero cada vez que la pongo en la raíz no me sale con el globito, me aparece como un ZIP normal. La otra cosa es que cada vez que le doy al botón de encendido en ajustes para activar el bloqueo de pantalla, le pincho y se sale fuera. Agradecería mucho vuestra ayuda!

A mi me pasó lo mismo con el que le compré a mi mujer, actualiza desde el recovery y ya está, te aparecera el icono al actualizarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por laxaqpasa Ver Mensaje

Hay un truco muchisimo mas fácil. Deslizas el dedo de abajo a arriba en la pantalla principal, y escribes actualiza.. Ya te saldrá la busqueda y te encontrará la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Okey!!ya todo contaré!! Gracias!!

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No aparecía, así que me dijeron otra forma de hacerlo y ya he instalado la rom nueva, gracias por todo VRPeuskadi

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
JDD1 JDD1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola mi gente a mi me pasa lo mismo pero tengo una gran duda sobre lo que comentan alguien tiene el tutor para hacer que icono se intale gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JDD1 Ver Mensaje
Hola mi gente a mi me pasa lo mismo pero tengo una gran duda sobre lo que comentan alguien tiene el tutor para hacer que icono se intale gracias
No hay tutorial, o lo descargas o restableces el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:44:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /