|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy buscando un smartphone para un amigo, pero no estoy muy seguro cual recomendarle.. estas serían las "condiciones". -5.5'' a 5.7'' (siendo 5.7 el límite absoluto...uno de 6'' sería excesivo, por ejemplo el mate 8) -Buena autonomía de batería.. Tengo un g4 actualmente... y no se lo recomiendo únicamente por eso... (por lo demás, de 10, especialmente con el precio que tiene ahora). -Que tenga SAT en España. No importa que sea chino si tiene los 2 años de garantía aquí. -Que sea muy fluido.. me da igual la capa que sea (miui..) o android puro. -Que no tenga que estar ni rooteando.. ni metiendo roms, ni nada por el estilo... -Presupuesto máximo: 400€ aproximadamente.. -No requiere de una super cámara; pantalla con ser FHD es más que suficiente, no requiere ampliación por SD. Había pensado en meizu pro 5 ,teóricamente con ese procesador y la resolución fhd va bien.. lo único que me tira atrás es si llegará el punto en que habrá que estar rooteando e historias.. Pero no estoy muy seguro. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Pro 5, Meizu MX5, Moto X Play, Zuk Z1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Mate 8 y he tenido el Note 3, la diferencia es mínima.
No te cierres, es mínima, en las " digo. Siempre lo llevo en el bolsillo y sera una tontería, pero me resulta mas cómodo el Huawei Mate 8. Aunque en presupuesto, ahora que lo releo, se te pasaría. Meizu, Xiaomi no son malas alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
mate 8 sube hasta los 500 o más, verdad? Me parecía interesante por la batería y pantalla, pero :S...
El moto xplay es feico (subjetivo), se lo enseñé. Pero el zuk1 no pinta mal la verdad, especialmente por lo de cyanog. Los meizus (y lo digo porque en casa tengo solo un meizu metal, no he probado más), se actualizan solos? el mx5 o el pro 5? y están en castellano? El metal se actualiza solo pero lleva mucha porquería de apps chinas, y está al 50% en castellano, a lo SUMO... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero, si no se quiere complicar moto x play o zuk z1.
Aunq yo si tuviera ese presupuesto no descartaría frenar un poco y esperar alguna review o hilos de compañoros del mi5, o incluso del redmi note 3 pro. Y aunque ya sé que nollega al tamaño de pantalla (tiene los botones fuera de pantalla y puede que no le suponga tanta molestia) y me duela recomendar un samsung... Jeje, que se mire el a5 2016, en cuanto a batería y resto de esp. Que comentas podría interesarle... Y puedes encontrarlo por 360. Suerte! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero, si no se quiere complicar moto x play o zuk z1.
Aunq yo si tuviera ese presupuesto no descartaría frenar un poco y esperar alguna review o hilos de compañoros del mi5, o incluso del redmi note 3 pro. Y aunque ya sé que nollega al tamaño de pantalla (tiene los botones fuera de pantalla y puede que no le suponga tanta molestia) y me duela recomendar un samsung... Jeje, que se mire el a5 2016, en cuanto a batería y resto de esp. Que comentas podría interesarle... Y puedes encontrarlo por 360. Suerte! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Voy a seguir echando un vistazo.. pero de momento el note 3 pro mejor que el zuk y el moto. Creo que el meizu mx5 lo descartaría porque es más caro y no ofrece mucho más que el note 3 pro, salvo cámara.. sería pensar si compensa el meizu pro 5, que sí se debería notar. Sigo escuchando, en cualquier caso. Gracias a todos |
|
|
|
Y el note 4?. En algunas web está por menos de 400€.
|
||||
|
||||
|
Note 4 si tiene presupuesto. Si no, tienes el Redmi Note 3 pro, el Zuk Z1, motorola x play, meizu mx5...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto X Play o un Zuk Z1 son muy buenas opciones, yo creo que no tendria problemas en nada con uno de estos moviles.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas!! El moto x play solo tiene una pega, y es a nivel estético (repito, muy subjetivo, claro).
De momento he reducido las opciones a xiaomi mi note pro 3 - zuk z1 y meizu mx5 El mate7 y el note 4, por sus respectivos precios, creo que no ofrecen algo que vaya a valorar en ellos (el note 4 es genial, pero no va a darle uso al spen, por lo tanto..) y que sí tienen los otros, a menor precio. entre mi note pro 3, zuk z1 y meizu mx5, parece que me tira algo más el xiaomi.. pero veo muchos por aquí que aconsejáis el zuk z1 (y según he estado leyendo tiene problemillas con la wifi, pero tampoco he leido muy muy a fondo). |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con Meizu y Flyme, te recomendaría el MX5, aunque el Xiaomi y el Zuk estan la mar de bien...
Yo estaría entre el MX5 y el Mi Note Pro 3. Suerte en tu elección! Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 es una buena alternativa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|