|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gafas VR
Estoy buscando unas gafas de realidad virtual para utilizar con nuestro RN3, tengo desde que apareció en el Google IO las Google Cardboard, y al margen de que el tamaño de nuestro terminal es demasiado grande para estas, me apetece tener algo un poco más consistente y mejor construído.
He estado mirando estas en Amazon a buen precio con controlador/gamepad con joystick: http://www.amazon.es/Head-Mounted-Mu...words=vr+gafas ¿alguna otra recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues has hecho bien el trabajo, no creo que consigas mucha mas calidad por pagar más, ya que el "problema" es la resolución de las pantallas, y hasta donde yo se, el único que se debe ve algo mejor es el z5 plus, todos los demás tenemos el handicap de que se ven los pixels..
aparte de eso, las que tu propones tienen mando, ajuste individual de las ópticas y buen precio... y encima te lo envían rápido...
|
||||
|
||||
|
pues has hecho bien el trabajo, no creo que consigas mucha mas calidad por pagar más, ya que el "problema" es la resolución de las pantallas, y hasta donde yo se, el único que se debe ve algo mejor es el z5 plus, todos los demás tenemos el handicap de que se ven los pixels..
aparte de eso, las que tu propones tienen mando, ajuste individual de las ópticas y buen precio... y encima te lo envían rápido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Yo también tengo un note 4... Y se ven los pixels y mucho. Piensa que divides la pantalla en dos y la amplias a tamaño de cine... Pues se ve mal. Pero entretiene. El futuro está ahí. En poco tiempo tendremos 8k en 6" y entonces... Jeje
|
||||
|
||||
|
A ver, notarse se nota, no es una experiencia perfecta. Yo con mi nexus 4 a 720p parecían tetrabriks en vez de pixeles pero entiendo que ahora con los 1080p del RN3 mejorará la cosa sustancialmente.
Con las Oculus Rift DK1 recuerdo que era todavía peor, pantalla de 7" con resolución 1280x800. Si te gustan los juegos pixel art como a mi no tendrás problema. jaja Última edición por Exode Día 30/01/16 a las 12:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Cardboard cabe perfectamente... Al margen de que no sea lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré este, sin funda cabe perfectamente. http://m.gearbest.com/home-gadgets/pp_202874.html
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo con una duda: A los compañeros que usáis esta tecnología en nuestro teléfono, ¿notáis falta de potencia para mover contenido vr con fluidez?
Yo al menos si que noto caídas de fps, y no se si es tema de la rom (llevo la oficial estable), es mi teléfono o simplemente el Helio x10 no da para tanto. Además, la versión 3/32GB que según la página de Xiaomi tiene algo más de frecuencia en el procesador gráfico...no lo entiendo Me gustaría que compartieses vuestra experiencia con ésto, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no notó caídas, no va a 60 fps pero para ver vídeos y alguna app me va bien. Lo de que la versión. De 3gb tiene mas frecuencia no lo se
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk