SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

¿os gusta la forma de descolgar las llamadas??

Pues eso queria preguntaros, si os gusta la forma de descolgar una llamada utilizando el deslizamiento del dedo como cuando desbloqueamos la pantalla.
A mi a pesar que es un metodo original y parecido al "Aifon", no acaba de gustarme, encuentro mas practico que fuera un boton en pantalla de colgar y otro de descolgar vamos como en la maytoria de tactiles que no tienen tecla fisica para descolgar, entiendo por otra parte que con este metodo evitas posibles errores al pulsar en la pantalla, pero no se me resulta algo engorrosillo, jejejeje.
Salu2
PD: Como se nota que el rooteo sigue parado, cada vez soy mas y mas pesimista, no veo ningun avance importante.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
hum creo que se podia cambiar el bloqueo no.. tipo iphone.. o eso depende del root tmb..? por otra parte, como hago para que el mp3 asignado a la llamada no haga efecto increcendo, si no qe suene a tope desde el primer moment.. es que me parece que he echo un cacao de programas de asignar tonos que ni yo me entero, por cierto el ringdroid es una pasada..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para cambiar el desbloqueo habria que rootearlo ya que esta en el framework-res que es una aplicacion del sistema y por lo tanto intocable.
A mi los tonos me suenan a tope desde el principio, no suenan increscendo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
En el X10 hay 2 formas de descolgar una llamada.. si estas con el movil y la pantalla encendida aparecen 2 botones (descolgar y colgar), si está la pantalla apagada aparece la forma para deslizar el dedo.

Aun asi, espero que se pueda rootear pronto el movil y poner cada X10 a gusto de cada uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Para cambiar el desbloqueo habria que rootearlo ya que esta en el framework-res que es una aplicacion del sistema y por lo tanto intocable.
A mi los tonos me suenan a tope desde el principio, no suenan increscendo
He, he, Tigger, me hace gracia cómo las personas adaptamos las palabras a los usos. Realmente descuelgas el X10? donde lo tienes colgado normalmente?

Perdona por el off-topic, yo no puedo opinar mucho, pues hace casi 10 días que espero el código de debloqueo y no puedo usar el Xperia. Apenas usé uno de un amigo y me pareció una forma más o menos cómoda y algo aifonística, pero bien al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
He, he, Tigger, me hace gracia cómo las personas adaptamos las palabras a los usos. Realmente descuelgas el X10? donde lo tienes colgado normalmente?
Creo que no es del todo una adaptación. La RAE lo recoge así :

Descolgar: Levantar el auricular del teléfono.

Y al fin y al cabo el gesto en sí es acercarse el teléfono a la oreja y boca para poder hablar y estas partes de nuestra anatomía, normalmente, suele estar en el punto más alto, justo por debajo de la coronilla

El gesto de desbloqueo podría decirse que es anterior al de descolgar y en nuestro caso, necesario.

Y hablando de la forma de desbloquear (ya hilo fino, ja, ja, ja) pues aún me resulta extraña acostumbrado al Magic, que tenía tecla especial, pero por otra parte lo encuentro acertado para no descolgar sin querer.

Personalmente me gusta el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Creo que no es del todo una adaptación. La RAE lo recoge así :

Descolgar: Levantar el auricular del teléfono.

Y al fin y al cabo el gesto en sí es acercarse el teléfono a la oreja y boca para poder hablar y estas partes de nuestra anatomía, normalmente, suele estar en el punto más alto, justo por debajo de la coronilla

El gesto de desbloqueo podría decirse que es anterior al de descolgar y en nuestro caso, necesario.

Y hablando de la forma de desbloquear (ya hilo fino, ja, ja, ja) pues aún me resulta extraña acostumbrado al Magic, que tenía tecla especial, pero por otra parte lo encuentro acertado para no descolgar sin querer.

Personalmente me gusta el sistema.
Ya tenemos temita.
Disculpa pero es una adpatación cómo una casa de un teléfono fijo.
Y que tiene que ver la coronilla en todo esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta el bloqueo del Xperia, es original, y me gustan los desbloqueos y descuelgues mediante slider porque es mucho más seguro que una tecla, que se presiona con facilidad de forma accidental.
1 punto positivo para SE!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi también me gusta el sistema tal y como está, lo que sí me parece es que debería apagarse la pantalla en cuanto lo acercas a la cara porque sino se puede colgar la llamada sin querer.

De todas maneras lo que más hecho de menos es la bola de los HTC, cuando te das cuenta que cometes un error escribiendo y tienes que volver atrás, a veces es bastante difícil posicionar el cursor tocando la pantalla, con la bola se colocaba en un plis, pero bueno, realmente es lo único que hecho de menos.

Creo que vi un teclado que tenía teclas de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás pero no recuerdo cuál es.
Viejo 28/05/10, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi también me gusta el sistema tal y como está, lo que sí me parece es que debería apagarse la pantalla en cuanto lo acercas a la cara porque sino se puede colgar la llamada sin querer.

De todas maneras lo que más hecho de menos es la bola de los HTC, cuando te das cuenta que cometes un error escribiendo y tienes que volver atrás, a veces es bastante difícil posicionar el cursor tocando la pantalla, con la bola se colocaba en un plis, pero bueno, realmente es lo único que hecho de menos.

Creo que vi un teclado que tenía teclas de desplazamiento hacia adelante y hacia atrás pero no recuerdo cuál es.
Luis, creo haber leido que aunque la pantalla no se apague la pantalla esta bloqueada, la pantalla luego se paga a los X segundos. Prueba un dia a colgar con la cara pegada, creo que no se puede.

El teclado que buscas es el oficial que trae el X10 de serie. Por cierto, ¿alguien ha probado ese teclado que por probabilidad agranda las teclas mas probables de escribir? No recuerdo como se llama... ¿que tal funciona?
Viejo 28/05/10, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
kuko1983 kuko1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: se xperia x10

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Luis, creo haber leido que aunque la pantalla no se apague la pantalla esta bloqueada, la pantalla luego se paga a los X segundos. Prueba un dia a colgar con la cara pegada, creo que no se puede.

El teclado que buscas es el oficial que trae el X10 de serie. Por cierto, ¿alguien ha probado ese teclado que por probabilidad agranda las teclas mas probables de escribir? No recuerdo como se llama... ¿que tal funciona?
Pues yo parace que me voy acostumbrando, pero las primeras semanas casi todas las llamadas las terminaba colgando con la cara, también he de decir que es mi primer movil tactil y no estoy muy acostumbrado pero le podrían haber puesto bloqueo con la tecla superior como la htc touch.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
ajcuellar ajcuellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 y HTC Magic

Yo le veo ventajas e incovenientes....
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
A mi nunca se me ha colgado con la cara.. pero la semana pasada no me afeité, se enganchó un pelo en el teléfono y cuando me lo fui a quitar pensé que me había dado calambre hasta que caí en que ya era hora de comprar espuma D

La forma de "aceptar la llamada" me gusta. aunque hecho de menos hacer el movimiento opuesto para "rechazar la llamada" o bien silenciar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

-Para silenciar el telefono basta pulsar cualquier tecla de volumen.
-Para rechazar la llamada-> Boton apagar pantalla.

Yo no me afeito nunca (quiero decir que siempre tengo barba de 2 dias como minimo) y nunca se me ha cortado la llamada. El sensor bloque la pantalla y no puedo cortar... :|
Viejo 28/05/10, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Jo,pues yo no he colgado a nadie nunca con la cara pero pillarme pelos de la barba con el telefono unas cuantas...y como duele!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mi desde luego no me gusta nada la forma de descolgar. Yo a este desbloqueo le he cogido manía desde el principio. Lo siento pero no puedo con él. Intenté quitarlo con el lock2.0 y otro que dijisteis pero el cab... se resiste y siempre vuelve a aparecer. Supongo que con el tiempo me acostumbraré porque como lo del root va para largo, ja ja!! Pero no puedo con él!!!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
Jo,pues yo no he colgado a nadie nunca con la cara pero pillarme pelos de la barba con el telefono unas cuantas...y como duele!!!
A mi eso nunca me ha pasado, eso si le tengo desactivado el bloqueo barba 3 dias, en Ajustes-Seguridad-Bloqueos-BarbaThreeDays.
A mi me pasa como a djmadness no acaba de gustarme, y menos la forma de rechazar la llamada que esta algo incomodo en el boton de apagado
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No se apaga??????
Pero si eso es algo fundamental en un teléfono táctil !!
Pero si ya lo hacía el iPhone de primera generación !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A mi eso nunca me ha pasado, eso si le tengo desactivado el bloqueo barba 3 dias, en Ajustes-Seguridad-Bloqueos-BarbaThreeDays.

Probad a afeitaros
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si se apaga, pero no al momento, se apaga dependiendo del tiempo que le tengas puesto en el bloqueo, y si entonces te lo apartas se enciende la pantalla.
La verdad es que yo nunca he colgado una llamada con la cara, o es que cuando pillais una llamada os aplastais el telefono a la cara como si os dierais un bofetada? (por decirlo fisnamente)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /