Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
¿Quien será el primero en enseñarlo del foro?; experiencias y opiniones de primera mano

Pues eso; de los que los habéis comprado ya, quien del foro será el primero en enseñar las fotos del terminal, desempaquetado, impresiones, etc
También cuanto tardó desde la compra a la entrega y si dicen el precio y el lugar de compra, mucho mejor.
Yo estoy esperando a ver si baja algo y como es la versión en color dorado. Creo que con el básico me sobra y después de 8 meses esperando el terminal, no me importa alargarlo un poco más. se me metió entre ceja y ceja y llevo ahorrando tiempo para darme este caprichito ya que con uno con menos prestaciones, también me valdría.

Saludos y ........¡¡¡DISFRUTENNN!!!

Última edición por trini1970 Día 08/03/16 a las 14:42:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Pues eso; de los que los habéis comprado ya, quien del foro será el primero en enseñar las fotos del terminal, desempaquetado, impresiones, etc
También cuanto tardó desde la compra a la entrega y si dicen el precio y el lugar de compra, mucho mejor.
Yo estoy esperando a ver si baja algo y como es la versión en color dorado. Creo que con el básico me sobra y después de 8 meses esperando el terminal, no me importa alargarlo un poco más. se me metió entre ceja y ceja y llevo ahorrando tiempo para darme este caprichito ya que con uno con menos prestaciones, también me valdría.

Saludos y ........¡¡¡DISFRUTENNN!!!
1+

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Creo que hay un compañero al que los de Ibuygou le han mandado un mail diciendo que se lo iban a enviar.
Sugerencia: podrías cambiar el título del hilo si te deja, y quizás que se convierta en un hilo donde vayamos entrando según nos llegue y compartamos nuestras experiencias y opiniones de primera mano.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ahora subo fotos...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
 Cita: Originalmente Escrito por rustoputo Ver Mensaje
Creo que hay un compañero al que los de Ibuygou le han mandado un mail diciendo que se lo iban a enviar.
Sugerencia: podrías cambiar el título del hilo si te deja, y quizás que se convierta en un hilo donde vayamos entrando según nos llegue y compartamos nuestras experiencias y opiniones de primera mano.
Cambiado utilizando parte de su comentario
Viejo 08/03/16, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Yo en cuanto me llegue subire video con el unbox a youtube y primera impresión, despues de un tiempo de uso (que pueden ser dias o semanas), subire mis impresiones finales.

Solo espero estar a la altura, aquí no se si publicarlo, ya que ya subió video el que se llevó el movil del MWC y que no estaba nada mal, y nos hacia ver defectos como el de la pantalla que se resentia a la presion y aún así se le crucificó bastante.

La gente está demasiado nerviosa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 08/03/16, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pues ya tenemos al que primero lo esta enseñando en el foro , el compi @ianus que ha abierto un post especifico.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No puede dar detalles pero creo que no es un "cliente cualquiera" y que no es un Pro, que aún no ha salido ninguno, que yo sepa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /