SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
Sony Ericsson X10 vs HTC Evo 4G

He estado leyendo y la gente esta impresionada y flipando con el Htc Evo, asi que decidi buscar las especificaciones. cual fue mi sorpresa que obviando la novedad del wimax, mi se x10 de gama media-alta para mucha gente, no tiene "casi" nada que envidiarle. hipoteticamente cuando salga el evo, el se x10 ya tendra la actualizacion o estara a punto de salir del horno. veamos las especificaciones:

Pantalla:
X10: 4" WVGA con 480x854 sin multitouch (por ahora?)
Evo: 4.3" WVGA con 480x800 con multitouch
Gana en resolucion el X10 en menos superficie de pantalla

Procesador: Snapdragon 1GHz los dos (empate)

Memoria:
X10: 1GB Rom y 384 RAM
Evo: 1GB Rom y 512 RAM
Gana el Evo en Ram

S.O:
X10: Para entonces Android 2.1 (ojala 2.2)
Evo: Android 2.1
Empate

Conectividad: Todo igual salvo el Wimax, luego en esto gana el Evo

Cámara: 8Mpx y graba a 720p (los dos lo haran para cuando el Evo salga)
Aqui tambien empate.

Demas pijaditas y caracteristicas: Igual, salvo que el Evo tiene radio FM y salida HDMI.

Mi conclusion:

Vale el Evo es un pepino de telefono y sera lo mas potente del mercado cuando salga, pero tambien quiero dejar claro que el telefono de sony ericsson solo pierde en el wimax, la salida HDMI y un poco de ram. (la radio FM es que no la uso pq la escucho por internet directamente...pero vamos, q es un detalle que tb tiene el Evo y el X10 no)
Por otro lado, el SE X10 ya es una realidad desde hace un par de meses y al Evo le quedan 2 o 3 para salir al mercado.

Bueno ¿que opinais vosotros?

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 07:43:40
Array

[xs_avatar]
maiden maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esa pedazo de pantalla del HTC (la del HD2 en IMPRESIONANTE) y la salida de HDMI son puntos importantes....

No obstante, si, a mi tambien me da la impresion de que la gente infravalora al X10. De hecho, lo comparan con la LLegend y otros terminales, que, claramente no son rival....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues el Evo es un pepino de mucho cuidado, lo que yo no se es que es lo del Wimax, y tampoco veo que tipo de pantalla lleva que supongo será o Amoled o SuperAmoled (esta se ve mejor con luz directa que la amoled), por lo demas aunque yo tampoco lo uso la radio FM es un puntazo y la salida HDMI lo mismo, la resolucion de la pantalla 54 pixeles no se notan apenas y sin embargo si se notaran las 3" de mas, eso lo vemos cuando comparamos una de 3,7 con la del X10 que es de 4 y si a Evo le quedan 2 o 3 meses por salir que yo no lo se, cuenta que no saldrá con 2.1 sino con Froyo 2.2 y SE aun ni habra sacado su 2.1, siendo objetivos y gustandome mucho el X10, creo que el Evo lo va a barrer en practicamente todos los sentidos, otra cosa es el precio por el que puede salir si no lo pilla ninguna operadora que supongo alguna lo pillará, para mi es un modelo a seguir MUYYYYY de cerca.
Y otra cosa importante que no pones el EVO ya está rooteado, cosa que el X10 aun no lo está y no se si lo estará algun dia.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Pues el WiMax viene a ser un 3g mejorado. (Más alcance, más velocidad, vamos lo de siempre) Pero usa una infraestructura distinta. No sirve absolutamente de nada tener un dispositivo de este tipo aún por que no deja de ser una tecnología en pruebas. En España creo que ni eso, ninguna compañía lo ofrece. Pero está bien que los fabricantes vayan sacando terminales a ver si lo podemos ver implantado cuanto antes.

Para ser un móvil "puntero" y quedarle todavía unos meses para su lanzamiento, en hardware creo que no tenemos mucho que envidiar. En software... es otra cosa, a ver si SE se pone las pilas y no deja pasar el tren. Porque si ya tiene complicada la lucha (al igual que cualquier otro fabricante) con terminales Android (HTC se ha convertido en el nuevo Nokia de los 90), si en este intento no lo hace bien, que se despida.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Si hablamos de competencia entre fabricantes otro que hay que tener en cuenta es nokia con su nuevo symbian y meego , siempre fui de nokia y symbian hasta que me cogí este móvil y la verdad lo cogí después de mirar y remirar el N900 , pero debido a el caos que se formo al cambiar de maemo a meego sin asegurar las mínimas actualizaciones del primero y la supuesta falta de soporte del segundo me decidí por el X10.
Si hubiera cogido el N900 tendría root y arranque dual de fabrica

Por cierto WiMax a españa no llegara hasta dentro de mucho tiempo o quizás nunca.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo opino de diferente forma. El "pastel" ya se lo están repartiendo entre Android, Windows Moblie/Phone e iPhone OS (podríamos incluso incluir a los usuarios de RIM con Blackberry)

Meego, Symbian, Bada se pasan a un segundo plano y lo tienen muy complicado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hombre, es cierto que parece que esta rooteado (incluso antes del salir al mercado XD yo alucino) y olvide comentarlo. pero vamos, q yo creo q a nuestro pequeñin ya le queda poco, o eso espero.
pero lo que yo queria remarcar es que el x10, que ya lo tenemos todos nosotros, no tiene demasiado que envidiar al que sera la bandera de htc.
por cierto, me parece que el evo lo sacan el 4 de junio en EEUU, aunq hasta que no saquen otro modelo para europa me temo que aqui no podremos utilizarlo ya q no soporta la red GSM. ademas que como aqui no hay wimax (velocidades de mas d 10Mbs) pues es un poco absurdo comprarse este telefono aunq si se pudiera utilizar solo en 3G (cosa que ni eso por lo comentado anteriormente)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

La pantalla mas grande, el doble flash led, que tenga hdmi, mas memoria, camara frontal de 1.3 Mpixel (pal que quiera usar videoconferencia o el skype o cualquier programa similar con video) son bazas bastante importantes que nuestro movil moriria de envidia por tener.

Sin embargo habra que ver si la pantalla es super amoled y si el consumo de bateria es adecuado, que es por donde el movil puede cojear.

Por lo demas es un pepinazo, pepinazo, pepinazo, pepinazo... ahora en diseño... me gusta mas el X10
Viejo 27/05/10, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
La pantalla mas grande, el doble flash led, que tenga hdmi, mas memoria, camara frontal de 1.3 Mpixel (pal que quiera usar videoconferencia o el skype o cualquier programa similar con video) son bazas bastante importantes que nuestro movil moriria de envidia por tener.

Sin embargo habra que ver si la pantalla es super amoled y si el consumo de bateria es adecuado, que es por donde el movil puede cojear.

Por lo demas es un pepinazo, pepinazo, pepinazo, pepinazo... ahora en diseño... me gusta mas el X10
no se tu x10 pero el mio tiene camara frontal, otra cosa es q a dia de hoy el android no permite videollamadas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Si la camara sigue siendo tan penosa como acostumbra HTC, de pico le va a servir el dual led, aparte que para destacar de verdad deberia ser de xenon.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El tuyo tiene camara frontal???, ya me diras donde porque en el mio o se la han olvidado o yo no la veo, jejejeje.
Estoy de acuerdo en el diseño, para mi el punto flaco de HTC que ojo no es que se feo, pero joer es que todos los HTC parecen el mismo, me refiero al diseño, poco varian entre si.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si la camara sigue siendo tan penosa como acostumbra HTC, de pico le va a servir el dual led, aparte que para destacar de verdad deberia ser de xenon.
No confundas el sensor de proximidad y el sensor luminico con la camara. El X10 NO tiene camara frontal.
Viejo 27/05/10, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a la camara de fotos/video.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a pos lo siento, pero yo pense que lo que tiene arriba a la derecha era una camara frontal... y como tambien lo he leido en las especificiaciones de blogs... pero sera que es el sensor de proximidad y luz. perdon por la desinformacion :S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
ighye ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Es lo que le falla a los HTC, el diseño... deberian de cuidarlo y pulirlo un poco mas.

Incluso el Nexus no es que este demasiado conseguido... todos con esos tactiles al pie de la pantalla...

Y encima por detras el EVO parace un movil para poligoneros. Que hortero
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al flash, es verdad que un flash de xenon es mejor que un dual led. Pero todo tiene sus pros y contras.Me explico, mientras con un dual led te aproximas a un xenon, aunque la diferencia todavia es notable, con un dual led puedes grabar video en condiciones de cierta oscuridad.

En resumen... yo tambien prefiero un flash de xenon, pero un dual led tambien lo considero mejor que un flash led.
Viejo 27/05/10, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
a pos lo siento, pero yo pense que lo que tiene arriba a la derecha era una camara frontal... y como tambien lo he leido en las especificiaciones de blogs... pero sera que es el sensor de proximidad y luz. perdon por la desinformacion :S
No tienes porque disculparte, en los foros estamos para eso.
Viejo 27/05/10, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Es lo que le falla a los HTC, el diseño... deberian de cuidarlo y pulirlo un poco mas.

Incluso el Nexus no es que este demasiado conseguido... todos con esos tactiles al pie de la pantalla...

Y encima por detras el EVO parace un movil para poligoneros. Que hortero
Y el soporte, a no ser que te actualicen Android que ya es un milagro, olvídate de actualizaciones de firmware.
Viejo 27/05/10, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

... hoy ha sido la 1ª vez que he tenido físicamente el X10 en mis manos (en una tienda Vodriofone) y el diseño me ha sorprendido aun más si cabe, lo había visto en vídeos, fotos, etc... pero en persona es aun más bestial, joder que bonito es el cabrón.

... como ya comenté estaba dudando entre el X10 y el desire, y el primer asalto "estética-diseño", gana por goleada el X10.

pd.- cuando tuve el desire me pareció muy cutre que tanto la cámara como la conexión usb sobresaliesen tanto de la estructura del cacharro, ese detalle me pareció feo de cojones.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues decirme raro, pero prefiero los leds al xenon, jejejeje, y es que no suelo hacer fotos con flash y prefiero mas la utilidad de linterna que me ofrecen los leds, cuando tuve el K750 creo recordar que este es el que tenia flash de xenon o algun K... nosequé, cuando sacaba fotos con el flash no acababan de salirme bien, o demasiado iluminado y parece la foto como sobreexpuesta o si era de lejos era igual el flash, tambien hay que decir que como fotografo soy bastante malillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /