|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] [OPX] [OOS 2.x.x] Boeffla-Kernel 4.0-beta
http://forum.xda-developers.com/onep...18-02-t3317638
[KERNEL] [OPX] [OOS 2.x.x] Boeffla-Kernel 4.0-beta6 (29-02-2016) Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por raguesso Día 29/02/16 a las 23:35:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Beta4
Ha añadido nuevos gestos a la pantalla para bloquear y desbloquear. Este kernel es flipante, el mejor del OnePlus One sin duda, y ahora para el X, flipante. totalmente recomendado |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a este zip (boeffla-kernel-4.1-COS12.1-bacon.recover.zip) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto pero no veo que nada nuevo en gestos, lo que si me sale es que ay una nueva actualización cada vez que reinicia el movil ,la he puesto con el recovery y luego echo los wipes ,esta bien puesta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, hay que tener cuidado de saber identificar cual es el kernel boeffla del oneplus X dado que boeffla tiene muchos más en su página web para muchos más teléfonos
Con respecto al Kernel... Hay que leer las instrucciones de este tipo de cosas, primeramente si no tienes ni idea de para qué sirve esto, mejor no lo toques. No hay que ponerse a flashear cosas a lo loco si no se sabe para qué sirven, porque si no se saben utilizar puedes tener un bonito pisapapeles toqueteando algo que no debes. Necesitas la app boeffla config V2 para poder modificar todas las cosas que ofrece este kernel, y hay que ir con muchísimo cuidado y entendiendo del tema, porque se pueden modificar cosas del voltaje que recibe el telefono, la velocidad de procesador, los nucleos, etc etc etc que como se toquen al voleo, adiós que te vi. Lo de los gestos no es algo que aparezca en los ajustes, todo lo que ofrece este kernel hay que realizarlo mediante su propia aplicación, que como ya he dicho, si no sabes mucho sobre custom kernels, te harás un lío nada mas abrirla y no sabrás tocar nada, y hay que ir con sumo cuidado Como siempre digo con estas cosas, si os va bien el teléfono, y estais contento con su funcionamiento y os sirve para todo lo que necesitáis, no os metáis en camisa de 11 varas! Última edición por JuanpaG94 Día 26/02/16 a las 23:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, tenia una copia echa antemano por si las moscas ,pero tienes toda la razón pero el que no se atreve no se enseña ay que probar
![]() lo que pasa es que ay algo que no me funciona bien, desde que quite el supersu y luego lo bol vi a poner, ay parches como el de la cámara video 4K ,que me da error al flasheando y no me lo pone y quisiera hacer una limpieza de todo, si se puede ,alguna idea gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, tenia una copia echa antemano por si las moscas ,pero tienes toda la razón pero el que no se atreve no se enseña ay que probar
![]() lo que pasa es que ay algo que no me funciona bien, desde que quite el supersu y luego lo bol vi a poner, ay parches como el de la cámara video 4K ,que me da error al flasheando y no me lo pone y quisiera hacer una limpieza de todo, si se puede ,alguna idea gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde puedo conseguir un rom completa ,pues yo asta ora también hacia el wipe sistem ese no se tenia que hacer madremia lo raro es que funcione jaja
y asín y todo no estaría como de casa ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
las roms completas las tengo en un hilo aqui en htcmania, en el tutorial de como flashear roms a traves del recovery stock. descarga la ROM completa de 2.2.0, haz wipe data, cache y dalvik cache antes de flashear, y luego flaseha la rom completa (ocupa unos 900MB) así lo dejas de fabrica, pero con el custom recovery todavia instalado, pero al menos habrás quitado ya el root y tendrás todo el sistema tal como venia de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/b...en-fly.430693
OS paso un enlace para una configuración personaliza para mejorar el consumo de la batería. Es del Oneplus One, pero se puede aplicar al OPX. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la configuración recomendada hace unos post yo le añadiría los módulos xposed greenify+amplify, va fluido y un consumo excelente para 5.1.1 Hay que reconocer que el kernel es bueno, no notó nada raro, lo único el tener que actualizar con cada beta el programa de gestión propio que utiliza, pero bueno no tardará en sacar la estable. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podríais hacer un vídeo para ver como funciona, y como se configura, mas vale una imagen que mil palabras ,..................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un tiempo intentaré hacer algo por el estilo en colaboración con un canal, o alguna guia
Pero sin duda la guia mas completa que jamas en la vida vais a ver es esta: http://forum.xda-developers.com/gene...ors-o-t3048957 está tan explicado todo lo referente al caso que es hasta larga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||