|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para leer WhatsApp sin que lo vean, Hide Read for WhatsApp
Para leer WhatsApp sin que lo vean, Hide Read for WhatsApp ![]() Leemos en xatakandroid.com Ha pasado más de un año desde que WhatsApp introdujo el doble check azul pero el dilema sobre si responder o no a un mensaje de una vez que la otra persona se ha dado cuenta de que lo has leído sigue presente. Primero se inventaron enrevesados trucos caseros para que no te pillaran, y después comenzaron a llegar algunas apps que permiten leer lo que te han mandado sin que quede ningún rastro, como Shh o StealthApp. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o así que este es truco recién me eh enterao con razón las chicas parecieran que nunca leen mis mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna aplicación para eso -.-, WhatsApp tiene un widget que te sale como una ventana en el escritorio con todos los mensajes no leídos que te han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la utilice y es bastante buena
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
widget y a correr, no hace falta nada mas, igual los fansboy de telegram cuando ven la noticia vienen a decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que sepan que lo has leido hay una opción en privacidad que se llama "confirmación de lectura" y otra también en privacidad "hora de últ. vez". Desactivas las dos y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va hace meses lo instale ,porque los fansboys no dejaban de dar la lata, pero solo tenia 3 o 4 contactos y lo elimine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectas los datos y lo les! Jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto rollo para estar todos conectados y ahora q si oculto mi ultima coneccion, q si los mensajes leidos,,,,,,,,,,,,,,,,,madre mia q obsecion yo los leo y los contesto cuando quiero y ya ..............valla estupidez
|
||||
|
||||
|
El gran avance sobre WhatsApp será el día en k se pueda abandonar un grupo sin k aparezca en la conversación, ese día deberían considerarlo como fiesta nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 20 te preocupa lo que todo el mundo piense de ti.
A los 40 empieza a no importarte nada lo que los demás piensen de ti. A los 60 finalmente te das cuenta de que NADIE estuvo pensando en ti. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||