|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC nos muestra el contorno del HTC One M10 en un teaser
HTC nos muestra el contorno del HTC One M10 en un teaser ![]() Leemos en teknofilo.com HTC ha publicado un teaser del que creemos que será el One M10 ya que, a pesar de no hacer referencia al número de modelo, el tweet contiene el hashtag #powerof10. Si observamos la imagen, podemos ver el contorno de un teléfono con bordes biselados, lo que nos hace pensar que se trate de la parte de atrás del teléfono. No sabemos si HTC seguirá mostrándonos teasers del One M10 o si ha sido un acontecimiento único pero, por si acaso, estaremos atentos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega tarde su presentación y como se retrasen en ponerlo a la venta no van a vender nada al menos que sea diferente al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido a este
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces se habrá dicho que es la remontada de HTC.
Pero una cosa si es cierta, ninguna empresa soporta "eternamente" pérdidas. Cuando no quede no queda, y cuando los accionistas digan hasta aquí, pues ahí... no hay más Llega tarde, tarde va a llegar el G5 respecto al S7, pero el M10, tarde no, lo siguiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si HTC sacase un terminal este año digno de competir con el S7, sería un gran año para todos nosotros... si es que no hace falta tanto, un leve cambio de diseño (porque ya han sucedido 3 generaciones desde el cambio, puede pasar), sería suficiente para que se viera impresionante y con el buen hacer de HTC en el campo del software, saldría un apetecible coctail.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará como quiera que esté en cuanto a situación económica, pero el "Hype" que crean es casi insuperable! Bueno, hablo por mi, al menos...
Yo lo quiero ya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Estoy de acuerdo. Y fíjate que me da pena HTC, le tengo cariño desde mi htc magic y su ruedita para moverte por el texto y hacer scroll... Pero es que llevan tanto tiempo haciéndolo taaaaaan mal, que no sé cómo es que no han quebrado ya...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que hacen con este, porque aquí sí se la juegan, y van tarde, mucho (imagino que será por no tener tanta pasta para I+D) Es sólo mi opinión! Respeto la tuya también eh!!! ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladepower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC esta agonizando xd
|
![]() |
Estás aquí
|