|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca del terminal equilibrado
Pues eso, actuamente tengo un G4, pero por devenires del destino, estoy pensando si cambiarlo.
Estoy contento con el rendimiento y la cámara (principal motivo por que me lo compré), pero me pone enfermo tener que cambiar la batería todos los días a media tarde, es una pesadilla estar siempre pendiente de la autonomía. Tuve un G2 y desde hace 3 terminales busco algo que se asemeje a la experiencia de usuario. Buen rendimiento-autonomía (IMPRESCINDIBLE)-cámara por menos de 500? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 PRO por unos 200€, OnePlus 2 por 295€ de manera oficial (pero tendrías que cambiarle la rom para que vaya a tope) o Meizu Pro5 por unos 350 o 400 en su versión a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el nuevo xiaomi mi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Mi5, ese movil se ve muy interesante.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como terminal, el Meizu parece el mejor de ellos, pero la autonomía solo supondría un ligero cambio a mejor. El Redmi Note 3 Pro con el SD650 parece que va de lujo, y por lo que he visto promedia de 7h de pantalla en adelante. La otra opción es esperar al Mi5, precioso y que promete en rendimiento y camara aunque aún no sabemos nada de la autonomía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo.
Estoy entre esperar al Mi5 o pillar un Mate8. Ahora ando con un movil-puente después de haber vendido un note3 que tantas satisfacciones me ha dado. Seguramente acabe pillando un mate8 y si se me hace demasiado grande (queno creo viniendo de un note3 ) pasaría a un Xiaomi Mi5 de 64 o el 128. En qué acabará la cosa? Jeje
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver como sale el Mi5 que entre ambos parece que será el mejor.
|
||||
|
||||
|
Tendrá más rendimiento, pero por el resto de prestaciones no lo podemos saber
|
||||
|
||||
|
Mate 8 y si quieres buen rendimiento con batería más barato el Z3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy técnico y descarto sony rotundamente.
|
|
||||
|
||||
|
mate 8 es un terminal muy equilibrado en todo, el mi5 tiene muy buena pinta, habra que ver como se desenvuelve en rendimiento diario y calentamiento
|
||||
|
||||
|
De entre estos modelos con sus respectivos precios, cual me aconsejaríais? Uso el móvil para el correo, leer algún documento de la universidad y la cámara, no juego ni nada de eso. Busco buena batería que me aporte tranquilidad de no quedarme tirada y una cámara decente.
HONOR 7. 339 LG G3. 269 Z3 COMPACT. 329 BQ M5. 265 HUAWEI G8. 349 MOTO X PLAY. 330 Si tenéis algún otro modelo mejor por menos de 400 euros os lo agradecería. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Sony Z5 es el terminal más equilibrado de gama alta de este 2015: Buena pantalla, buena cámara, buen sonido con altavoces frontales, buena batería con carga rápida, 32 GB + SD, un software que se parece a android puro pero con alguna pequeña pincelada, resistencia al agua y al polvo, lector de huellas...
No hay muchas pegas que sacarle, lo único la aplicación de cámara, que dispara muy lento... Yo tuve el Z2 y era un quebradero de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 8 esta entre las 7 y 10 horas de pantalla una barbaridad, va como un cohete y la camara es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por la autonomia me quedo de largo con el mate 8.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||