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#1
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Mi Desire al Servicio tecnico
Solo he podido gozar de la Desire 10 dias, Tengo un problema con la grabacion de video en calidad WVGA, cuando le daba a grabar solo lo hacia 5 segundos y luego se me quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba.
Vodafone vendra a recogerla y tendre que esperar a que me la arreglen. Cuanto tiempo? me han dicho en 10 / 15 dias.. vosotros creeis que se demorará mas? normalmete tardan casi un mes... Alguien ha tenido un problema con la Desire y a tenido que llevarlo al Servicio tecnico? cuanto tiempo le a tardado en arreglar?? gracias |
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#2
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Solo he podido gozar de la Desire 10 dias, Tengo un problema con la grabacion de video en calidad WVGA, cuando le daba a grabar solo lo hacia 5 segundos y luego se me quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba.
Vodafone vendra a recogerla y tendre que esperar a que me la arreglen. Cuanto tiempo? me han dicho en 10 / 15 dias.. vosotros creeis que se demorará mas? normalmete tardan casi un mes... Alguien ha tenido un problema con la Desire y a tenido que llevarlo al Servicio tecnico? cuanto tiempo le a tardado en arreglar?? gracias ![]()
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Agradecer no cuesta nada
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#3
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La mía llegará mañana de Vodafone despues de que el SAT haya verificado que se trata de un fallo de origen.
La cronología fué: Llego el miercoles, el jueves llamé al departamento de portabilidad 607... y el viernes me la pasó a recoger ChronoExpress, este martes me confirmaron que me enviaban una nueva y hoy Seur me ha mandado el mensaje de 24/48 horas en casa. De momento el trato es de 10/10. Pero estaba dentro de los siete primeros días e incluso me ofrecieron la posibilidad de cambiar de movil, en tu caso siendo posterior a los 7 días igual el proceso es diferente. Por mi experiencia y lo que he leido, es importante que la gestion la hagas con el departamento de portabilidades, el 607... Saludos.
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Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 |
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#4
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La mía llegará mañana de Vodafone despues de que el SAT haya verificado que se trata de un fallo de origen.
La cronología fué: Llego el miercoles, el jueves llamé al departamento de portabilidad 607... y el viernes me la pasó a recoger ChronoExpress, este martes me confirmaron que me enviaban una nueva y hoy Seur me ha mandado el mensaje de 24/48 horas en casa. De momento el trato es de 10/10. Pero estaba dentro de los siete primeros días e incluso me ofrecieron la posibilidad de cambiar de movil, en tu caso siendo posterior a los 7 días igual el proceso es diferente. Por mi experiencia y lo que he leido, es importante que la gestion la hagas con el departamento de portabilidades, el 607... Saludos. ![]() Yo he tratado con el departamento de devoluciones... hoy en principio me tienen que llamar para recogerlo pero aun no me han llamado.. mal empezamos!! |
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#5
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si asi, mañana mismo me acerco.. ya me diras!!! Última edición por ivaniyo Día 26/05/10 a las 20:17:23. |
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#6
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Saludos.
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#7
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Saludos
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