|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas, cual es mejor y porque ?
Es bueno abrir este tema para que cada uno cuente su experiencia con las ROM que ha tenido, la que usa, y la que prefiere y porque... Solo he probado las estables porque las necesito para uso diario, y no s eque errores tengas las developer, cual usas tu ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado y twyp, la de A&D, muy rápido todo y funcionando correctamente
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También la de SMiu, .... Muy buena
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la AOSP, que te deja en movil como si fuera android stock, y estoy muy contento la verdad, muy buen consumo de bateria, Xposed preinstalado, CPU control, ajustes avanzados (se entra desde terminal), etc.
Muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
En aosp no hay lector de huellas hasta marhsmallow. Para mí de momento la mejor es la sphinx v1d, saco unas 7 horas de pantalla, mitad 3g mitad wifi, y es fluida, estable, y no tiene bugs (salvo reproducción de vídeos desde la app cámara, con abrir vídeos desde galería, fin del problema).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial en inglés y no me va mal el lector de huella funciona perfectamente y la batería sobre las 7 horas me dura todo el día sin problema lo malo el idioma pero te acabas acostumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la fluxy del compañero jamflux y muy contento con ella, ya se va animando la scene
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar las de smiui, por lo que veo son muy completas, quien puede hablarme bien de esta rom y porque lo concidera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona. Es lo que me tiraba para atras al principio, pero oye, ahora lo llevo sin patron ni password ni nada, y me es igual de comodo. Una temeridad? Puede ser, pero no he perdido el movil nunca, y tampoco voy haciendo parkour por la calle para que se me caiga, asique no me preocupa.
El creador de la rom esta trabajando ya en arreglar el bug del sensor, pero vamos, tampoco me quita el sueño XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo angels& demonios y es muy buena, rápida y sin problemas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la Xiaomi.eu 2.18 y la llevó porque quería una ROM lo más parecida a la oficial con actualizaciones OTA que es por lo que me pillé un RMN 3 jeje
A parte llevó la .eu porque un amigo tiene un Mi3 y le va de lujo, lleva con la .eu desde que se compró el móvil hace dos años y no ha tenido ni que formatearlo nunca, esto habla muy bien de como trabajan los cocineros y lo bien hecha que esta la ROM cuando lleva ya un tiempo de desarrollo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona. Es lo que me tiraba para atras al principio, pero oye, ahora lo llevo sin patron ni password ni nada, y me es igual de comodo. Una temeridad? Puede ser, pero no he perdido el movil nunca, y tampoco voy haciendo parkour por la calle para que se me caiga, asique no me preocupa.
El creador de la rom esta trabajando ya en arreglar el bug del sensor, pero vamos, tampoco me quita el sueño XD ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||