|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter esta version de la pagina de miui?
Quiero meter esta version desde la pagina oficial, con mi version en el movil solo cambia una letra al final, eso hace que no pueda? Quiero instalarla desde el updater sin flash ni nada. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirme pls
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okey gracias!! Alguno sabe?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la que vas a meter es la oficial, que esta solo en chino e inglés. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial es lo que quiero!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Intentando poner la 6.2.18 por updater para después poner la eu y no me deja de ninguna manera.
Tengo instalada la que quiere poner el compi Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Yo me quedare con la que quiero poner
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado instalarla, me dice que no se puede..
|
|
||||
|
||||
|
No te lo detecta el update la última version?http://www.miui.com/getrom-308.html?m=yes&mobile=2
Prueba con alguna ROM del foro chino que son las que a mi nunca me han fallado. Y como te dicen más arriba las metes atravez del updater.... |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo detecta el update la última version?http://www.miui.com/getrom-308.html?m=yes&mobile=2
Prueba con alguna ROM del foro chino que son las que a mi nunca me han fallado. Y como te dicen más arriba las metes atravez del updater.... ![]() En esa página a que boton hay que darle, y es la oficial de chino e ingles? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la oficial tienes la estable que es la primera opción.
Y la de desarrollo que es el segundo botón verde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use esas cuando me daba fallos, sino deberías hechar un ojo a los post de flashear las room usando el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el updater solamente puedes actualizar si en tu teléfono tienes instalada una versión oficial. En tu caso tienes una modificación chinorri así que no te quedará más remedio que utilizar Flashtools para flashear otra rom.
Yo lo hice así, e instalé la rom oficial. A partir de ahí ya puedes usar el updater para las versiones oficiales o actualizar via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el updater solamente puedes actualizar si en tu teléfono tienes instalada una versión oficial. En tu caso tienes una modificación chinorri así que no te quedará más remedio que utilizar Flashtools para flashear otra rom.
Yo lo hice así, e instalé la rom oficial. A partir de ahí ya puedes usar el updater para las versiones oficiales o actualizar via OTA ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial tal cual viene. El mayor problema lo tuve con los drivers de Windows 10 pero al final lo resolví instalando MI PC Suite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tienes en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
Seguí el tutorial tal cual viene. El mayor problema lo tuve con los drivers de Windows 10 pero al final lo resolví instalando MI PC Suite. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||