|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración Batería con GPS
Hola compañeros,
quería preguntaros sobre el rendimiento de la batería utilizando el GPS. Ahora tengo una Diamond que a veces utilizo como GPS en la bici. Con pantalla apagada y consultas eventuales al mapa, he conseguido que la batería dure una media de 4 horas usando continuamente un programa GPS y grabando un track. Estoy pensando en la posibilidad de sustituir la Diamond, por lo que me gustaría saber si alguien ha utilizado la HD2 para algo similar y cuanto dura la batería usando el GPS. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no he comprobado cuanto dura, pero si que te puedo decir que chupa un huevo.
Lo ideal es llevar el cargador de coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que el cargador de coche para el uso que le va a dar esta algo jodido ya que va en bici.
Si lo que tienes es la Diamond 1 la bateria con la HD2 te durara bastante mas la verdad, no hay color con la bateria de 900mAh que trae el diamante. Si te refieres a la Diamond 2 con bateria de 1100mAh y 3.2" pues no sabria que decirte porque la HD2 tiene mas bateria pero tambien mas pantalla aunque como encenderas la pantalla eventualmente y no ira fija encendida me arriesgo a decir que te durara bastante el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones.
Karchax: En efecto es para ir en bici, luego lo del cargador de coche no me vale (por ahora). CrAzy_CbR: te agradezco tu opinión, pero más que una opinión esperaba a ver si alguien lo había medido realmente. En cualquier caso gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||