|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los wasap
Hola tengo problemas a la hora de recibir los wasap. Pueden tardar una media hora o más. Cuando no los recibo, abro wasap, pulso algunas teclas y entonces es cuando entran.
Ocurre con y sin wifi. A veces cuando contacto con algún amigo podemos intercambiar mensajes sin problemas, hasta que dejan de llegar. He desintalado y vuelta a instalar la aplicación de wasap y nada igual. La compañía que tengo es Jazztel, y me dicen que es problema del terminal. Si alguien puede ayudar se lo agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la guía de iniciación donde se explica como dar permisos a las aplicaciones que quieres que te notifiquen sin problema desde la app Seguridad, dale permisos también a los servicios de google y a ver si ya te va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola mira dale en la aplicacion seguridad > despues ve a energia >pulsas modo personalizado y abajo le das a los 4 cuadritos que hacen una figura y ya despues le das al whasap que salga el curculo del al lado en verde y ya deberia estar siempre activado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom internacional que no tiene esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira dale en la aplicacion seguridad > despues ve a energia >pulsas modo personalizado y abajo le das a los 4 cuadritos que hacen una figura y ya despues le das al whasap que salga el curculo del al lado en verde y ya deberia estar siempre activado
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo mucha idea en "esto" de trastear con móviles. El caso es que me aparecido leer por algún foro que pasando de la versión A a la I, el tema de las notificaciones de washapp se solucionan, es cierto? Tengo el móvil hace tres semanas y las notificaciones me siguen llegando tarde, y esto me tiene un poco rayado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo mucha idea en "esto" de trastear con móviles. El caso es que me aparecido leer por algún foro que pasando de la versión A a la I, el tema de las notificaciones de washapp se solucionan, es cierto? Tengo el móvil hace tres semanas y las notificaciones me siguen llegando tarde, y esto me tiene un poco rayado.
Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21747032 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la I y estoy igual o lo he entendido mal?
http://pasteboard.co/1M2uvSfp.jpg tambien he instalado una app que actualiza whatsapp directamente desde su pagina web y nada, si no desbloqueo el telefono no recibo mensajes Última edición por marcspc Día 23/02/16 a las 19:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version 4.5.4.2 I a mi me va como la seda,en la version internacional los problemas de las notificaciones estan solucionados porque ya lleva el google play instalado formando parte del sistema y cuando instalas whatsapp desde play store la aplicacion de seguridad ya le da todos los permisos sin tener que hacer tu nada,ni evitar que se cierre la app en modo encendido ni nada de eso
Quizas tengas el modo DND activado o algo o mira en el centro de seguridad/permiso/iniciar y notificar que este todo activado Sino reinstala wassapp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un rato al escuchar notas de voz, yo me pongo el movil en la oreja para que a traves del sensor, suene el audio pero en voz bajita tipo llamada, pero desde hace un rato no pasa eso, se pone la pantalla en negro y se escucha el audio en voz alta. Alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||