|
||
|
||||
|
||||
Arreglo CM13 y bluetooth
Para los que tenemos problemas con el bluettoth en estos telefonos y,por ejemplo,el manos libres del coche.
Tan facil como seguir estos pasos: Hay que ser root(opciones de desarrollador),abrir el gestor de archivos,y abrir system/etc/init.qcom.bt.sh y editar la siguiente linea Setprop ro.bluetooth.hfp.ver 1.6 ... a Setprop ro.bluetooth.hfp.ver 1.5 ...salvar y reiniciar nuestro Zuk z1 y veras cómo funciona ahora correctamente el bluetooth. Aclaracion:Solo editar la segunda linea,la que está debajo de: "msm8974" | "msm8226" | "msm8610" ) if [ "$btsoc" != "ath3k" ] (sacado de foro xda) Última edición por PAPAFRITAS Día 21/03/16 a las 18:20:37. |
|
|
||||
|
||||
Qué problemas hay con el Bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Para los que tenemos problemas con el bluettoth en estos telefonos y,por ejemplo,el manos libres del coche.
Tan facil como seguir estos pasos: Hay que ser root(opciones de desarrollador),abrir el gestor de archivos,y abrir system/etc/init.qcom.bt.sh y editar la siguiente linea Setprop ro.bluetooth.hfp.ver 1.6 ... a Setprop ro.bluetooth.hfp.ver 1.5 ...salvar y reiniciar nuestro Zuk z1 y veras cómo funciona ahora correctamente el bluetooth. Aclaracion:Solo editar la segunda linea,la que está debajo de: "msm8974" | "msm8226" | "msm8610" ) if [ "$btsoc" != "ath3k" ] (sacado de foro xda) ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
De hecho yo lo he midificado en la rom de coldbirb.
nota: En cada actualizacion teneis que hacer la modificacion del archivo.Se tarda 20 segundos en hacer !! Despues reiniciar y listo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo estoy intentando con la coldbird y no hay manera, he cambiado los permisos y toda la pesca y na.
tengo la ultima version, ¿Vosotros tambien?
![]() |
||||||
|