|
||
|
||||
|
||||
Problema LG security error
Muy buenas a todos, a ver, resulta que tenía un problema con Lg G2, el sensor de proximidad no funcionaba bien, creía que podría ser cosa del kernel, así que estando en Cloudy 3.3 he ido a mi recovery y he intentado instalar un kernel de Dorimax, el problema ha sido al reiniciar, salían estos comandos de "[806] device" o algo así, y he usado un método de un tipo de Youtube para arreglarlo usando adb, el problema es que seguramente me ha cambiado el firmware o algo y ahora al iniciar me aparece continuamente el "LG Security error" puedo entrar en el modo download que me lleva a lo de Firmware Update, y estoy intentando instalar el KDZ oficial, pero por la versión de actualización, la cosa es que no está funcionando, a la hora de instalar se para y me pone reintentar una y otra vez. Hay otra forma que es la que te lo borra todo dejándolo de fábrica, pero antes me gustaría hacer una copia de todos mis archivos, ¿Hay alguna forma de sacar la información antes de recurrir a eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Estas instalando el kdz de tu modelo exacto??
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente pierdas todos los datos ya que el telefono ahoramismo no corresponde a la memoria funcional ( solo a la fisica del sistema)
|
||||
|
||||
Estoy probando algo nuevo, me he descargado el programa oficial de actualización de LG, el cual me ha reconocido el teléfono e incluso la rom custom(Cloudy) me ha dicho que había disponible una actualización y la está descargando, claramente es la oficial suya, voy a probar a ver si la instala directamente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK y nos cuentas
|
||||
|
||||
jooooder, lo que me ha pasado ahora sí que ha sido raro. Resulta que mi LG G2 lo mandé la semana pasada para que me cambiaran la pantalla, ya que se cayó y, aun sin tener daño físico, la pantalla se jodió. Bueno, la cosa es que lo llevé a una tienda de mi ciudad de confianza a que la arreglaran y hoy he ido a por él, la pantalla iba genial y no había ningún problema, ahora mientras me ha pasado todo esto del Kernel y LG Security he ido a hacerlo con la versión 10A que me has propuesto y esta sí que la ha cogido bien, pero al acabar y reiniciarse, no sé qué cojones ha pasado, que a la pantalla se le ha ido la cabeza, no muestra bien las cosas, y casi seguro que es de la propia pantalla, sé que a veces por sobrecalentamiento peude pasar, pero sigue igual después de un rato y el móvil está frío. Menuda suerte estoy teniendo hoy, joder. Al menos parece que se ha instalado bien el sistema y probablemente tenga las cosas, se inicia con el símbolo de Vodafone(aunque solo veo colores rojos y supongo que será de vodafone) y al clicar en la pantalla se escucha el sondio de las opciones(Que supongo será el idioma), mañana llevaré el móvil a la tienda a ver si le pueden echar un vistazo. Gracias por la ayuda que lo del sistema fijo que está solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Pero antes en cloudy te paso lo de la pantalla?...prueba metiendo alguna rom para ver si es hardware u otra cosa...
|
||||
|
||||
Ahora que nombras lo del golpesito, lo mas probable es que sea hardware,lamentablemente.........
Espero lo soluciones amigo. suerte ....
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, a ver, resulta que tenía un problema con Lg G2, el sensor de proximidad no funcionaba bien, creía que podría ser cosa del kernel, así que estando en Cloudy 3.3 he ido a mi recovery y he intentado instalar un kernel de Dorimax, el problema ha sido al reiniciar, salían estos comandos de "[806] device" o algo así, y he usado un método de un tipo de Youtube para arreglarlo usando adb, el problema es que seguramente me ha cambiado el firmware o algo y ahora al iniciar me aparece continuamente el "LG Security error" puedo entrar en el modo download que me lleva a lo de Firmware Update, y estoy intentando instalar el KDZ oficial, pero por la versión de actualización, la cosa es que no está funcionando, a la hora de instalar se para y me pone reintentar una y otra vez. Hay otra forma que es la que te lo borra todo dejándolo de fábrica, pero antes me gustaría hacer una copia de todos mis archivos, ¿Hay alguna forma de sacar la información antes de recurrir a eso?
Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|