Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/10, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
reex reex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Enviar HTC MAGIC al Sat

Hola a todos me magic dejo de funcionar correctamente, el acelerometro no tira y como esta en garantia la voy a mandar al SAT para ello necesito que este como venia ya que la tengo rooteada.

Voy a seguir este tutorial, por lo que veo asi es como debo dejarla para mandarla no??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

Última edición por reex Día 12/04/10 a las 15:25:22.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
wawita wawita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire y HTC Magic
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo, dejo de funcionar el acelerometro y me la llevaron al Servicio Tecnico. La mia tiene 10 dias y esta de origen.
Viejo 12/04/10, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Yo la tuve que mandar al SAT y seguí el tuto. Todo ok. Me cambiaron la placa base y carretera.

Que haya suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
xtype xtype no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire HD // Xperia S // SNoteII
Tu operador: Movistar
Yo también estoy pendiente de mandarla al SAT pero no estoy seguro de si con ese manual bastaría o faltaría además cambiar el SPL? y si de ser así, supongo que lo ultimo será cambiar el SPL por el original.

La otra opción que he visto es actualizar a la versión 1.6 que pone el "perfect SPL" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98349) que por lo visto te cambia todo, radio, spl, recovery y rom, creo que con esta no deberiamos tener problemas, pero tiene la pega del perfect SPL.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por xtype Ver Mensaje
Yo también estoy pendiente de mandarla al SAT pero no estoy seguro de si con ese manual bastaría o faltaría además cambiar el SPL? y si de ser así, supongo que lo ultimo será cambiar el SPL por el original.

La otra opción que he visto es actualizar a la versión 1.6 que pone el "perfect SPL" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98349) que por lo visto te cambia todo, radio, spl, recovery y rom, creo que con esta no deberiamos tener problemas, pero tiene la pega del perfect SPL.
Si te cambian algo de la Magic es bastante probable que te den una version con perfect SPL en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto. Me han mandado una perfect. Pero eso es lo de menos. Mientras te lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, yo le cambié también el SPL a uno de Crios.
Lo único que comprobé, es que en el fastboot se viese en ON.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado esta tarde 2 veces al 914146588 , primer se me ha puesto un tio, me ha dicho que mirara si tenia marcada la opcion de que rotara la pantalla. Luego me ha dicho que restaurara los valores de fabrica, obviamente no funciona.

He tenido que volver a llamar porque el tio antes de que se encendiera el telefono me ha dicho que asi funcioanria. Esta vez me ha atendido una chica, me ha dicho que me bajara la version esa la 1.9 que la copiara en la tarjeta sd y que arrancara con BAJAR VOLUMEN y COLGAR y que se corregiria, y no hace nada de nada.

Ahora ya no puedo volver a llamar esta tarde lo intentare y sino mañana llamo diciendo que no funciona que he echo todo lo que dicen y que se la lleven. No sabia que costaba tanto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Por lo que se sabe, la version 1.9 es la 1.6 pero con perfect SPL.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
Por lo que se sabe, la version 1.9 es la 1.6 pero con perfect SPL.
ami no me importaria ponerme la 1.9 ya que para mandarla de persal y incluso igual se me arreglaria el acelerometro.

Alguien sabe como instalar la 1.9 esta pero son el htc sync,porque ami no se me sincroniza.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si me equivocaré, pero prueba con la versión el inglés del htc sync (desinstalando los driver de adb primero), yo estoy a la espera de que me envíen la factura de la magic para realizar el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé si me equivocaré, pero prueba con la versión el inglés del htc sync (desinstalando los driver de adb primero), yo estoy a la espera de que me envíen la factura de la magic para realizar el proceso.
Ya lo instale en ingles y nada de nada.La mandare tal cual la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pedí la factura en repetidas ocasiones, porque en la que tenía no venía el imei del teléfono. Pero nunca llegó.

Al final me fui a una tienda. Como no era un servicio oficial me dijeron que no podían enviarla al SAT. Pregunté y me dijeron donde estaba la tienda oficial más cercana (porque llamando al 123 tampoco me lo supieron decir). Me fui al punto oficial y la dejé alli. en 9 días (semana santa por medio, incluida) me la devolvieron, habiéndole cambiado la placa base.

No esperes a la factura si tienes la que te mandaron al principio. Intenta irte a un servicio oficial (es mi consejo después de dar muchas vueltas)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por achhhe Ver Mensaje
Yo pedí la factura en repetidas ocasiones, porque en la que tenía no venía el imei del teléfono. Pero nunca llegó.

Al final me fui a una tienda. Como no era un servicio oficial me dijeron que no podían enviarla al SAT. Pregunté y me dijeron donde estaba la tienda oficial más cercana (porque llamando al 123 tampoco me lo supieron decir). Me fui al punto oficial y la dejé alli. en 9 días (semana santa por medio, incluida) me la devolvieron, habiéndole cambiado la placa base.

No esperes a la factura si tienes la que te mandaron al principio. Intenta irte a un servicio oficial (es mi consejo después de dar muchas vueltas)
La cosa es que el móvil lo compré de 2ª mano y no me enviaron la factura, estoy pendiente de que me llegue a casa. Cuando llegue veremos si no me ponen pegas en la tienda y toca pasarse por el servicio oficial....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo vengo de un tienda de Vodafone, yo compre el telefono de 2º mano y liberado, tengo la factura de compra.

No me han puesto ningun problema hasta que me han pedido un numero de telefono, le he dicho que no soy Vodafone, ha intentado hacer el parte de raparacion y no le ha dejado, ha preguntado a su jefe y ha dicho que al estar liberado pierde la factura, tras discutir yo diciendo que eso da igual ya que ellos solo hacen de intermediarios entre mi mismo y htc me he largado.

Conclusion: Tengo 3 opciones, intentar enviar por mi mismo la Magic al SAT de HTC, que esta mañana me han dicho que fuera a una tienda Vodafone.

2º Hablar con una amigo de vodafone para que la lleve a un tienda y la ponga a su nombre.

3º Comprarme a Sim de vodafone para enviarla con mi nombre.

Que me respondeis?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
siwa siwa no está en línea
Miembro del foro

si el numero de serie de tu terminal lo clasifica como limitado por Vodafone, aunque este liberado y uses la operadora que uses, nada cambia, es Vodafone quien tiene que recoger tu movil para llevarlo a reparar.
Llama a HTC y les das el numero de serie, y te diran si tu terminal es de Vodafone o libre.
Ademas es que no hay otra opcion, ya que no es posible llevarlo a reparar mas a traves de la operadora con que esta relacionado el numero de serie
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ami solo me han echado para atras cuando me han pedido mi numero y he tenido que decir que era libre.

Si me compro una tarjeta y doy ese numero vodafone no debo tener ningun problema no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
hicos, a los que ya la hayais mandado alguna vez...es necesario mandarla "des-rooteada"? es q ponerle ahora la 1.9 para despues volver a hacer toda la movida que hay que hacer con las perfect....

Alguien ha probado a enviarla tal cual? yo le he metido la rom oficial de vodafone rooteada que publico superatmel porque en un principio la iba a mandar asi, pero si me aconsejais que no, la cambiare a la 1.9 y listo.

Gracias x adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
 Cita: Originalmente Escrito por mike-ville Ver Mensaje
hicos, a los que ya la hayais mandado alguna vez...es necesario mandarla "des-rooteada"? es q ponerle ahora la 1.9 para despues volver a hacer toda la movida que hay que hacer con las perfect....

Alguien ha probado a enviarla tal cual? yo le he metido la rom oficial de vodafone rooteada que publico superatmel porque en un principio la iba a mandar asi, pero si me aconsejais que no, la cambiare a la 1.9 y listo.

Gracias x adelantado.
A mi se me rompió el cristal de la pantalla y la he mandado tal cual con la supereclair 2.1
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje
A mi se me rompió el cristal de la pantalla y la he mandado tal cual con la supereclair 2.1
El cristal no entra en garantía que yo sepa, y entonces les da igual como tengas el terminal porque vas a pagarlo igualmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /